viernes, 1 de julio de 2022

Probando Belcils - Cuidado y belleza de los ojos sensibles

 ¡Buenas! 

 

Hoy os traigo una colaboración que me ha venido como anillo al dedo. Esta ha sido posible gracias a Sampleo que me ha permitido probar el tratamiento para pestañas de Belcils

 

Belcils es una marca farmaceútica creada en 1985 especializada en el cuidado de los ojos sensibles.

    Estos productos son recomendados para personas con ojos sensibles, que lleven lentillas asiduamente o que tengan problemas oculares como puede ser simplemente ojo seco. Aquí es donde entro yo y es que cuando vi la campaña en la página web me lancé de cabeza ya que desde septiembre he estado sufriendo una sucesión de problemas en los ojos que son mencionados en estos tratamientos:

Zona ocular: lentillas + úlcera corneal + dermatitits atópica

Zona periocular: blefaritis

    Los productos que vamos a probar se dedican al cuidado de las pestañas que cuidarán de nuestros ojos y es que debemos saber que las pestañas son muy importantes ya que bloquean agentes externos y filtran los rayos solares. Estos productos son hipoalergénicos, testados dermatológicamente y oftalmológicamente y no llevan perfume:

Sérum anti-caída: formulado con fixina que estimula las proteinas encargadas de fijar la pestaña a la dermis, biotina que potencia la actividad de la queratina natural prolongándose su fase de crecimiento para lucir más largas y pantenol que aumenta el grosor, fortalece y regenera la pestaña. 

Modo de aplicación: se aplica como si fuera un eyeliner, en la línea de las pestañas. Gracias a su rapido secado se puede aplicar el maquillaje acto seguido. 

[En el sérum nos indica además que fue testado por 24 personas en 15 días notando unas pestañas mas fuertes y largas. Veremos si es mi caso]

Crema regeneradora intensiva: formulada con biotina que prolonga la fase de crecimiento de la pestaña, pentanol que aumentael grosor fortalece y regener la pesaña, vitamina E que evita al pérdida de color y cafeína que estimula el flujo sanguíneo aumentando el aporte de nutrientes a la raíz de la pestaña.

Modo de aplicación: con el ojo cerrado aplicamos una pequeña cantidad de crema dejándolas bien impregnadas. 

Mi opinión: la mayor preocupación a la hora de probar este tratamiento y viendo mi historial médico últimamente era que me sentara mal, pero no ha sido el caso. En ningún momento me ha hecho reacción ni he sentido nada extraño. Ambos productos son super fáciles de utilizar, algo que se agredece. Empiezo a ver cambios en las pestañas izquierdas sobre todo porque eran las más afectadas ya que es donde han ido principalmente los problemas. Están algo más largas y fuertes diría yo. Por ahora llevo usándolos 7 días, pero obviamente voy a continuar con ellos e iré actualizando la entrada como siempre hago.

Os dejo fotos con el antes y después:

 

 

 

 

 

 

¿Vosotros/as prestáis atención al cuidado de vuestros ojos? ¿conociaís la marca?

#AD #belcils  #sampleo #pestañasbelcils #pestañasfuertesysanas #belcilsojossensibles

1 comentario:

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)