miércoles, 27 de abril de 2022

Probando los nuevos sprays de Don Limpio - La Liga de la Limpieza

 ¡Hola a todas y a todos!

 

Hoy volvemos con una temática que difiere bastante de lo que estáis acostumbrados, es decir, productos del cabello, cosmética...pero ya os confirmo que el año pasado fue el año de la limpieza en el hogar jajaja En esa ocasión vamos a hablar de Don Limpio!!

Una vez más, gracias a Próxima a ti fui embajadora de Don Limpio que formó la Liga de la Limpieza con sus nuevos sprays de limpieza y tuve que hacer una serie de retos como son: la entrega de descuentos entre mis conocidos y familiares, convertirme en Don Limpio 🙀 y hacerme una foto (es la que tenéis arriba jeje) e incluso cocinar una receta propuesta por el equipo para luego utilizar el producto y ver cómo trabaja. Al igual que con las dos campañas de Fairy (clickad para ir al post) esta no fue menos y también me lo pasé muy bien al ser campañas dinámicas.

    Antes de contaros qué me han parecido, hablemos de los cuatro productos que han lanzado:

Don Limpio Baño fresco con aroma fresco: he de deciros que se ha convertido en mi producto favorito para el baño, es el único que uso ahora yo.

Don Limpio Quitagrasas express con ároma cítrico: lo usé para el reto y ya no lo he vuelto a usar más, pero debería jajaja

Don Limpio Multiusos extra limpieza-brillo con ároma limón: sirve para todo tipo de superficies.

Don Limpio Higiene Limpieza Implecable: para las manchas más difíciles.

    Pues bien, en mi caso solo he probado el del baño y el de la cocina y he de decir que el que más he usado es el de baño, vamos, tanto es así que ya estoy con el tercero y es que por ejemplo en el WC se forma un cerco amarillo de la escorrentía que le cae y eso no se va con todos, pero con este se va bastante. Ahora que me he hecho con el spray de limpieza impecable, he de probarlo con el WC a ver qué tal le va. Y sin duda el de la cocina tengo que usarlo más que está ahí el pobre abandonado. Lo bueno de esos sprays es que tienen sistema de cerrado para que no salga producto, muy útil si tenéis niños pequeños. 

    Os actualizaré con cualquier novedad y recordad que en la página web de Próxima a ti tenéis descuentos para haceros con ellos. 

¿Qué limpiador usáis para la cocina y el baño? ¿Os han llamado la atención estos sprays. 

#laligadelalimpieza #donlimpio #proximaati

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)