viernes, 16 de julio de 2021

Productos terminados 12

¡Buenas a todas y a todos!

Continuamos gastando productos, ya sabéis cómo va esto por lo que pongámonos a ello sin más dilación. 

👺Agua de colonia Musc Noir de Narciso Rodriguez: esta marca es una de mis favoritas y es que de todas las muestras que he tenido la oportunidad de probar, todas me han encantado. ¿La volvería a comprar? Sí, me gustaría hacerme con una de ellas. 

👺Barra de jabón Some By MI: no ha estado mal, pero no ha sido de mi agrado, el formato barra para la cara no es el mio. ¿La volvería a comprar? No.

👺Crema Vita C Bright de Coxir: yo diría que los días que la usé tenía más brillos que meses atrás y como siempre digo, una cosa es luminosidad angelical y otra que estás friendo algo. En las especificaciones pone que es para todo tipo de pieles, pero que va a dejar la piel humeda.... ¿La volvería a comprar? No.

 


👺Super miracle: spot all kill cream 14 days de some By MI: no creo que os tenga que hablar de esta crema porque me he repetido ya hasta la saciedad, por lo que os dejo directamente el enlace del POST donde cuento con pelos y señales mi opinión. ¿La volvería a comprar? Sí y ya la he comprado.

👺White truffle eco moisturizing cream de D'Alba Piedmont: pues también esta crema me sacaba más sebo del deseado y ahora leo en la página web que es para pieles secas y claro la mia es mixta 😥. ¿La volvería a comprar? No.

👺Crema exfoliante de carbón de Sephora:
ha hecho bien su trabajo, ni es mala ni me ha impresionado en demasía. La piel me la ha dejado limpita y suave.
¿La volvería a comprar? Puede.

👺O2 couture Hydra intense cream de Cremorlab: esta no me ha disgustado aunque tampoco estoy en el punto de quererla comprar. Ligera, de rápida absorción y sin olores que es lo que me gusta a mi.
¿La volvería a comprar? No creo, no se.

👺Hidratante nutritiva de Garnier Bio: como de esta crema también he hablado lo suficiente os dejo aquí el POST donde tenéis toda mi opinión. ¿La volvería a comprar? No.

👺Máscarilla de papaya con vitamina C de Sephora: me ha gustado, deja la piel fresca, rejuvenecida y suave.
¿La volvería a comprar? Probablemente.

 
👺Champú para reflejos castaños de Yves Rocher: ya es la segunda vez que lo uso y me gusta, necesitaría que fuera más hidratante, pero deja un color majo.
¿La volvería a comprar? Sí.


¡Y eso es todo! ¿Habéis usado alguno de ellos? Contadme!

                                        #yvesrocher #sephora #garnierbio #cremorlab #d'albapiedmont #coxir #somebymi #narcisorodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)