martes, 2 de febrero de 2021

Super Miracle: spot all kill cream 14 días de Some By MI - ¿Un milagro contra los granos y manchas?


 

 



Hola a todas/os, ¿cómo estáis?

Hace unos días os hablé de las ampollas del Mercadona (AQUÍ) y os adelanté que iba a empezar nuevos productos para tratar el acné y las manchas. Pues bien, primero comencé con el producto que os voy a hablar a continuación, que es el Super Miracle: spot all kill cream 14 días. 

    Este producto promete limpiar la piel de las células muertas además de purificarla y eliminar todas las impurezas, reforzar la barrera de la piel, unificar el tono, mejora de las arrugas e hidratar la piel recuperando el equilibrio hidrolípido de esta.

    Está compuesto por los ácidos de los grupos AHA, BHA y PHA que si recordáis los mencionamos en ESTA entrada. Con los AHAs vamos a unificar el tono de la piel, hidratar y aportar luminosidad a la piel. Con los BHAs vamos a la limpiar los poros y eliminar el exceso de sebo y además estos tienen propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. Finalmente, con los PHAs vamos a acertar si tenemos la piel seca ya que son menos irritantes.

    En cuanto a la manera de empleo: nos ponemos un granito del producto en la yema del dedo y damos toquecitos en la zona conflictiva para que se absorba bien. Este producto ha de ser el último paso de la rutina de cuidado facial.

Finalmente, doy paso a mi opinión tras haberlo estado usando durante 14 días mañana y noche.

Día 1: es pastosa, pero se absorbe bien en la piel.

Día 5: de momento no noto nada distinto salvo por unas marcas del moflete derecho que ya no están practicamente, pero las del cuello, unas del moflete izquierdo y barbilla persisten. 

Día 10: he comenzado a usar los productos de la misma gama que son de 30 días, por lo que los resultados a partir de aquí se verán condicionados por todos ellos. Las zonas conflictivas cada vez tienen mejor aspecto.

Día 14: la barbilla ya no tiene manchas y el lado izquierdo del cuello está muchísimo mejor. Todavía falta profundizar en el lado derecho del cuello y algunas manchas en el moflete izquierdo por lo que voy a seguir utilizándolo. 

Os adjunto fotos (no se porque las dos primeras no me quité las gafas jajaja) que me he ido haciendo para que veáis con vuestros propios ojos:

 





 







 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 






 

 

 

 

  
















  

 

 

 


     

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 












   









     Estoy encantada porque este producto sumado al resto que tengo de la misma gama (de los cuales os hablaré en otra entrada) están logrando que no me salga más acné a excepción de los primeros días, pero es normal ya que es una micro micro exfoliación y expulsa las impurezas. La piel la deja suave, va difuminando y unificando el tono de las marquitas y no crea rojeces. He de poneros en aviso de que según he leído hay algunas pieles a las que no les sienta bien, yo como siempre os recuerdo soy piel mixta y me ha ido bien. Lo único pues que en 14 días no se ha resuelto el problema, que tampoco pensaba que fuera a pasar y tampoco sé si aspiran los creadores a que sea en 14 días. La clave es la PACIENCIA.

    Voy a usar este producto hasta que llegue a los 30 días del resto de la gama y actualizaré la entrada. 

ACTUALIZACIÓN 24/02/2021: las manchas de la  barbilla y la cara salvo una ya se han ido, la batalla más dura está siendo con el cuello. Como voy a seguir utilizando el otro kit que podéis ver AQUÍ también voy a continuar con este producto. 

ACTUALIZACIÓN 14/04/2021: os adjunto más fotos de cómo está yendo el asunto y la verdad es que del día uno al día de hoy ya se nota la diferencia teniendo muchas menos manchas y brotes de acné no he vuelto a tener, pero si que me he tocado algun punto negro y lo he estropeado.  

ACTUALIZACIÓN 09/05/2021: nuevamente os adjunto más fotos, la cuestión va viento en popa. Si veis que algún día aparecer granitos-heridas es porque no me puedo estar quieta :(

ACTUALIZACIÓN 28/06/2021: terminadooooooo. Estoy muy, pero que muy contenta con el resultado, no veais la liberación y el sentimiento de poder ver mi cara, sobre todo mi cuello con otros ojos. Ya no está lleno de puntitos ni bultitos como meses atrás. Aun me queda alguna marca, pero quiero darle un poco de respiro a mi piel de utilizar estos productos, sin embargo, si veo que los necesito nuevamente pues solo tengo que sacarlos ya que tengo ya comprada mi reposición para cuando me de otra recaída y las posibles marcas que se vayan quedando. Este producto he ido compaginándolo con el kit AC SOS y me ha funcionado de perlas, os lo recomiendo totalmente. Os adjunto los resultados para que veáis las diferencias. Podéis encontrarlo en Yesstyle, en Planet Skin o en Douglas.

 




 

 

 

 

 

 

 

¿Habiáis oido hablar de esta marca? ¿Qué productos utilizáis para el acné?

#somebymi #yesstyle #douglas #planetskin 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)