lunes, 10 de mayo de 2021

Productos terminados 10

 ¡Hola! 

 

Pues sí, aquí me hallo de nuevo y os hago un spoiler y es que ya tengo una entrada en borradores con seis productos terminados. Ya os digo que de repente se me gasta todo y que además estoy probando muchas muestras por lo que.... Bueno, sin más rodeos vamos al lio!

Itensive EGF Peptide Serum de Coxir: es un sérum para las arrugas y pequeñas líneas de expresión. Como todavía no tengo se lo di a mi madre para que lo probara (era una muestra). Me dijo que le encantó y aun le duró varios días (si es que aquí exprimimos los productos hasta más no poder jajaja). Al gustarle tanto decidí cogerle el bote además del toner de la misma línea. ¿Lo volvería a comprar? Si y ya lo hice.

Acne Pimple Master Patch de Cosrx: parches para los granitos. Te extraen la vida jajaja Lo digo que a veces te sacan todo todo que te dejan el cráter del grano vacio y se queda así, entonces hay que tener cuidado de tratarlo y que no se metan bacterias claro. Son muy eficaces la verdad, estoy contenta con ellos.
¿Lo volvería a comprar? Si.

Champú reparación de Yves Rocher: he gastado dos botes y he notado que le ha ido bien a mi pelo ya que aun no había conseguido repararlo de la última decoloración y los champuses que vinieron detrás tampoco hicieron mucho por remediarlo. ¿Lo volvería a comprar? Si.

Cacao Fanta de Fresa: ya habéis visto que he usado unos cuantos de estos y es que venían en un pack y me los como, ya solo quedan dos :’( ¿Lo volvería a comprar? Si los encontrase si.

AHA, BHA, PHA 30 days miracle serum de SOME By MI: no creo que os tenga que contar mucho de este producto ya que os llevo hablando de él en varias entradas, solo os digo que me ha encantado su eficacia. ¿Lo volvería a comprar? Si, ya lo tengo.

AHA, BHA, PHA 30 days miracle toner: pues lo mismo que el anterior.
¿Lo volvería a comprar? Si.

AHA, BHA, PHA 30 days miracle foam: no está mal porque sientes que te limpia la piel, pero aun así prefiero el de The Body Shop.
¿Lo volvería a comprar? Si.

 

Mascarilla Peeling Solution de Dr. Jart +: una cosa loca. Esta mascarilla desechable es de dos pasos, primeros nos ponemos la mezcla granulosa por la cara y en segundo lugar ponemos la mascarilla y es en ese momento cuando empieza la fiesta. ¿Os acordáis de las petazetas? Pues igual, pero en vuestra cara. Me gustó mucho. ¿Lo volvería a comprar? Si.

Máscara Volume Elixir de Yves Rocher: sin más. Estoy gastanto las que tenemos acumuladas que nos han ido dando estos años allí. No es que me haya hecho mucho la máscara y siento que se me ha secado muy rápido. ¿Lo volvería a comprar? No.

Colonia flower boom de Deliplus: me ha encantado esta colonia, no es empalagosa y tiene una esencia agradable, además por un euro dura bastante la verdad. El packaging es muy mono. ¿Lo volvería a comprar? Si.



¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Os ha llamado la atención alguno? ¡Contadme!

#Deliplus #yvesrocher #drjart #somebymi #yvesrocher #cosrx #coxir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)