viernes, 7 de mayo de 2021

Descubriendo lugares 21: El Taburete

 Hola! ¿Cómo va todo?

 

Hoy os vengo a hablar de uno de los lugares de Zaragoza que se ha convertido en uno de mis favoritos!

    Se trata de El Taburete (conócelo) y lo que lo hace tan especial es que aquellos platos que incorporan carne ¡están deshuesados y triturados! creando una pócima mágica que al principio dirías no creo que eso vaya a ser lo mio, pero SI. De haberlo conocido cuando llevaba el aparato habría ido sin dudarlo. Es que me parece perfecto incluso para incorporarlo en menús de boda.


    Alberga tanto espacio interior como terraza, es recomendable hacer reserva porque es muy cotizado. Tienes tapas en el mostrador (me comí una croqueta de chorizo que hasta ahora no había comido y buenísima) y los platos aparecen escritos en la pizarra. Lo mejor son las patatas asadas de la casa y la carne deshuesada que no os puedo decir exactamente el nombre del plato porque no me acuerdo (tienen varios), pero DELICIOSO. Finalmente, lo culminamos con una tarta cuatro chocolates que para qué contaros jajaja. El trato muy muy bueno. Por ponerle una pega ya que está muy inflada esta reseña (pero lo merece) es que obviamente al llamarse el taburete pues hay taburetes, pero mi espalda sufre bastante y podrían tener al menos un respaldito. Os dejo algunas fotos para que babeéis. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)