domingo, 24 de enero de 2021

Programa 14 días Reactiva tu Piel de Deliplus - ¿Funciona?

 Los 7 cuidados concentrados que tu piel necesita

 

¡¡Hola, hola!! Vengo cargadita de entradas estos días y es que diciembre y hasta día de hoy ha sido movidito sin duda. Me alegra poder estar pasando hoy un día tranquila creando contenido para el blog, que además la información me llevaba rodando desde hace días y poder soltarlo va a suponer un alivio para mi cabeza. 

    Como habéis visto en el título vengo a hablaros de este programa de reactivación de la piel mediante 14 ampollas de Deliplus, del cual no tenía ni idea de su existencia y fue ¡un regalito inesperado! (gracias a Mamá Noela). En este caso os vengo a dar la opinión completa ya que he esperado hasta terminarlas para hablaros de ello. Sin más preámbulos vamos a ver de qué trata.

 

Dícese de estas:

Combinadas entre sí conforman un cocktail de belleza y salud para la piel. Con ingredientes activos perfectamente seleccionados, eficaces y de referencia en el campo de la dermatología que aplicados como tratamiento diario de choque actían de forma sinérgica para potenciar los resultados. 

    En primer lugar, estamos ante un tratamiento que consiste en 14 ampollas bifásicas, 2 por cada tratamiento, que se aplica mañana y noche. Son de base aceitosa por lo que creo que no son muy recomendables para las pieles grasas. Viene con un adaptador para ponerlo cuando abramos la ampolla facilitándonos el poder guardarlo mientras lo usamos y un abridor para protegernos los dedos. Todo esto lo ampliaré más en la opinión más adelante. Ahora es cuando va un bombazo, en mi caso no han sido 14 días sino 28 y os explico por qué, no soy de las que se echan gran cantidad de producto en la cara especialmente si voy a hacer más pasos, a mi con un poquito me basta, por lo que cada ampolla me ha bastado para los dos días seguidos y así iba dejando una de cada para las proximas 14 semanas. El pack consiste en:

Fase de preparación: los primeros 6 días. 

    💝Detox: protege contra la polución y polución.

    💝Anti-strés: aporta confort, calma y frescor.

    💝Hidratante: hidrata, suaviza y minimiza las arrugas. 

Fase de tratamiento: los 6 días consecuentes.

    💝Regenerante: despierta tu colágeno y regenera.

    💝Firmeza: reafirma y aporta elesticidad.

   💝Anti-arrugas: reduce la profundidad de las arrugas y suaviza las lineas de expresión.

Fase efecto flash:

    💝Luminosidad: revitaliza y potencia al luminosidad de tu piel. 

Una vez tratados todos los aspectos os paso a contar mi experiencia:

    Primero de todo, quiero decir que me parece una idea estupenda si bien no es el envase más indicado para mí, a ver si y no, me gusta que sean de cristal claro para ser respetuosos con el medioambiente, pero entre que se me han caído dos rompiéndose (aunque milagrosamente pude salvar parte del contenido) y también me hice una buena raja con ellas...Soy un poquito torpe y peligrosa con ellas jajaja

    Dejando de lado el envase y mi torpeza, lo que he notado con ellas es una piel radiante, jugosa, dejándome un tono unificado (ya que noto que tras estos últimos meses la tenía a parches en cuanto a pigmentación) y un aspecto más sano. De hecho en mi casa me decían que tenía muy buen aspecto mi piel y de hecho yo también lo pensaba cada vez que me miraba al espejo (me debería haber hecho fotos del antes y después, sí). Se absorbe en unos minutos, es preferible esperar unos cinco minutos si tienes que aplicar algo tras ello. En referente a lo que os he mencionado antes de la grasa, no lo había notado hasta los últimos días, o por lo menos los primeros 14 días no era tan aparente, y creo que puede deberse a tantos días de usarlas, digo yo.

    También he notado que el tiempo que he estado usándolas no me han creado ni reacción, ni irritación, ni brotes de granos (a los que suelo ser propensa), solamente en esta última semana me han salido tres granos sueltos, pero creo que se debe a la mascarilla. Aunque no especifique que es un producto no comedogénico diría que lo es ya que mi piel no se ha visto asediada por granos. Del tema de arrugas poco puedo deciros ya que todavía no tengo, pero imagino que me habrá venido bien para aquellas zonas propensas y así cuidarlas.

    Poco más tengo que deciros, me han gustado mucho y creo que le han venido muy bien a mi piel (os recuerdo que tengo piel mixta). Pensándolo ahora, quizás podría haber reservado las 7 que me sobraron para otra tanda otro mes, en vez de hacerlas seguidas, bueno, lo tengo en cuenta para la próxima. No descarto hacerme con ellas de nuevo, aunque ya digo que no es el mejor formato para mi. Eso sí, me parece un regalo estupendo, que así lo ha sido por mi parte. ¡Espero que os haya gustado!

Por cierto, os adelanto que hoy empiezo una nueva rutina de skincare que os contaré próximamente y también tengo una colaboración entre manos. ¡Estad atentos!

¿Las habéis probado? ¿Os animáis a ello?

#Deliplus

2 comentarios:

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)