miércoles, 27 de enero de 2021

Probando Esencia Heartleaf de Abib

¡¡¡Hola!!!

Una vez más tengo la fortuna de hablar de un producto, en este caso gracias al programa de influenciers de Yesstyle. Estamos ante la esencia calmante Heartleaf de Abib que vamos a desentrañar ahora mismo.


    Decir primero de todo que me gusta el packaging siendo de estilo pump y con un tapecito para que no le afecten los agentes externos.

    Es fresca y suave, la textura no es ni líquida ni pastosa, sino una textura intermedia. Se absorbe en segundos. Si que es cierto que deja una sensación algo pegajosa tras aplicarla, pero luego la piel se queda suave. No me ha provocado ninguna reacción y me reduce las rojeces. Puede parecer un bote pequeño, pero con dos pumps es suficiente (en mi instagram he subido un video aplicándolo).

    He estado usándola por una semana y estoy contenta con el resultado, seguiré actualizando ya que voy a continuar con ella. Además decir que es la primera esencia que pruebo. 

¿Tenéis una esencia en vuestra rutina? ¿Habéis probado de alguna marca? 

#yesstyle #yesstyleinfluencers #abib #AD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)