viernes, 13 de abril de 2018

Sorteo Lillibit Cumpleblog

Hola, hola!! ¿Qué tal el comienzo de la rutina tras Semana Santa?

Puede parecer que estoy desaparecida, pero a las que os sigo sabréis que no porque os comento las entradas (y contesto a vuestros coments en mi blog), es solo que no me da tiempo a mi a escribirlas ahhhhh!!

Bueno, a lo que voy, esta entrada es para mi participación en el sorteo de Lillibit que su blog cumple 6 años!!!! Os invito a que participéis entrando AQUÍ. 
Creo sin temor a equivocarme que Lillibit es de las que he seguido desde la creación de mi blog y si no es así poco después seguro, es por ello que te deseo muchas felicidades y que sean muchos más!!



Por cierto, como no me acordaba de cuando creé mi blog y no veo por ningún lado que lo ponga, he mirado mi primera entrada y fue el 11/03/2012 o sea que el mes pasado hizo 6 años!!! (con un abandono de 4, bien por mi jajaja). Como lo estoy retomando voy a esperar al año que viene que hará 7 años y es mi número de la suerte y así preparamos algo especial, ¿¿os parece??

10 comentarios:

  1. Hola guapa. Mucha suerte en el sorteo y gracias por avisar. Por cierto, muchas felicidades atrasadas por tu cumpleblog y claro que me parece buena idea celebrarlo! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      No es nada ;) Muchas gracias!! Tranquila que ni yo misma sabia la fecha con que...
      Besicos!

      Eliminar
  2. ¡Hola, hola!

    Muchísimo éxito en el sorteo ♡ Ojalá te vaya muy bien.
    ¡Felicidades por tus seis años, un mes, dos días!

    ResponderEliminar
  3. ¡Suerte en el sorteo! Y felicidades por esos añitos jejeje, nosotras también llevamos la cuenta un poco perdida con nuestro blog.

    ¡Un besico!

    ResponderEliminar

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)