viernes, 20 de noviembre de 2020

Productos terminados 7


 ¡Hello!

Un día más, una ronda más de productos finiquitados.

Esponja velvet de microfibra de Juno&Co:se la vi a Ratolina y mis amigas y yo hicimos un pedido para hacernos con ella y así compartir gastos de envio. Afortunadamente ya no tenéis que preocuparos por envios internacionales porque la tenéis en Primor! yay! Me ha gustado mucho. ¿La volveré a comprar? Si. 
 
Painting therapy pack - pink de Tony Moly:
ya os he hablado de ella unas cuantas veces y ya llegó a su fin😢, con lo que me encanta. Además, creía que estaba descatalogada porque ya no la encontraba en ningún lado, pero parece ser que Douglas la tiene!!
¿La volveré a comprar? Si puedo hacerme con ella si. 
 
After Glow Liquid Highlighter colección K-Pop de PS Primark Beauty: no sé en qué momento em gustó, porque el otro día cambiando el maquillaje de verano al de invierno lo probé y eso es rosa y dije pues no mi ciela, además de que tenía un aspecto ya no tan bueno.
¿La volveré a comprar? No.

Moisturizing eye bomb de Belif: me lo dieron de muestra, pero oye, que aun me ha durado creo yo que una semana y media o dos semanas. No logra que desaparezca mi ojera, pero sí que la atenua bastante y se queda con buen aspecto. ¿La volveré a comprar? Me lo replanteo.

Mascarilla de arcilla volcánica de Jeju purificante de Innisfree: llevo usándola por tres años (ya os digo que los productos me duran un montón) y me encanta. Tampoco os quiero decir que es una revolución, pero con que no me haga nada malo ya es un paso jajaja
¿La volveré a comprar? Probable.




 ¿Conociáis algo? ¿Lo habéis probado?
#belif #innisfree #primarkbeauty #juno&co #tonymoly

6 comentarios:

  1. No conocía ninguno, pero me apunto algunos productos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Qué bueno que haya alguno que te haya llamado la atención :D
      Besicos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    No conozco ninguno de los productos que nos enseñas, pero la marca Tony Moly me encanta. Buen fin de semana :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Qué bien encontrar a otra fan de Tony Moly!! Lo malo es que no parece estar en su mejor momento en España :/
      Besicos!!

      Eliminar
  3. Tengo ganas de probar algún producto de Belif, tienen muy buena pinta. Bss

    ResponderEliminar

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)