martes, 3 de noviembre de 2020

Halloween 20'

 ¡Hola mis pequeños querubines!

 

¿Cómo habéis pasado este Halloween? Ciertamente es un Halloween atípico, pero no quiere decir que no se pueda celebrar, incluso si ya ha pasado el día en cuestión, todavía podéis hacer cosas de la temática. 

 

    Comenzamos por los maquillajes: en esta ocasión hice uno en directo en Instagram con una amiga y fue muy divertido, lo tenéis guardado en mi IGTV (aunque son dos horas...) que tenéis el enlace a mi perfil a la dcha. y el resultado en mis posts, pero os los voy a dejar también por aquí. El otro maquillaje lo hice porque al ver la imagen de inspiración (ambos maquillajes están sacados de Pinterest de chicas cuya identidad desconozco) me vino a la mente unas fotos con él. Sin más miramientos aquí tenéis ambos maquillajes:


    ¿Qué os parecen? Ya véis que el segundo es super sencillo, no hay que complicarse y la verdad es que también estoy bastante orgullosa de cómo me quedó el primero. Por supuesto, las uñas no podían quedarse sin la decoración pertinente (inspiradas por ella) jajaja. Et voilá:



 






    No me digáis que no son una monada 😁. Muy bien, ahora pasamos al tema comida y un año más ataqué al Mercadona. Cada vez que llega Halloween o Navidad aprovisionarse en Mercadona es un must jajaja Por lo que me hice con todos los bombones -ya que soy más de chocolate que de chuches-, busqué un recipiente adecuado y esto es lo que salió. 

    Por otro lado, esta receta la vi por Instagram  y me gustaría hacerla porque es super sencilla. Se trata de hacer tu la masa o comprarla ya hecha, le haces la forma y la rellenas con salsa de tomate acompañada de lo que quieras y 180º al horno por unos minutos hasta que veas que está hecho.

    Finalmente, mis amigas y yo realizamos un maratón online de REC, las cuales las tenéis todas en Netflix. Andaba yo un poco cagada, pero la verdad es que no me supusieron un mal trago. La que no nos gustó nada fue la tercera, no sabemos de dónde se sacaron eso 😕.


¿Os ha gustado? ¿Cómo habéis pasado vosotras/os Halloween?

14 comentarios:

  1. El primer maquillaje me ha encantado. Te quedó genial.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias, me alegra de que te haya gustado!!
      Besicos.

      Eliminar
  2. Holaa!! todo se ve tan genial!! el maquillaje me ha encantado igual que los diseños en las uñas. Gracias por compartir la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra que te haya gustado! Me hace muy feliz :D
      Besicos!

      Eliminar
  3. Me encantan ambos looks, sobre todo el primero, está súper currado! Y las uñas también han quedado genial ^^ Yo no hice gran cosa esa noche, una hoguera y poco más.. Ha sido un Halloween atípico, sí!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra que te haya gustado!! Aunque hayan sido pequeñas cosas, lo bueno es la intención y las ganas que le pones para ello.
      Besicos!

      Eliminar
  4. Hola preciosa!
    Wooow!me ha encantado el primer maquillaje, te queda genial, menudo trabajo. y la manicura también me gusta.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegra que te haya gustado, la verdad es que me llevó menos tiempo del que esperaba y quedé satisfecha con el trabajo.
      Besicos!!

      Eliminar
  5. Bueno señora que decirte que me encantizan los manquillajes y esas manicuras maravillosas y las recomendaciones vienen super bien ! Espero ver la receta hecha por ti eh... me la apunto ! Un besazo guapiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Me alegra que te haya encantizado todo :D La receta creo que la voy a tener que convertir-adecuar en temática navideña jajaja
      Besicos!!

      Eliminar

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)