jueves, 16 de abril de 2020

Productos terminados 5

¡¡Buenos días!!!

Pues aquí vamos con una ronda de productos terminados que parece que durante esta cuarentena me voy a deshacer de unos cuantos. 

Booty delicious de Biovène Barcelona #shakethingsup: Hice una colaboración con la marca Biovenne Barcelona (de la que luego ya no supe nada más a pesar de que me dijeron que me mandarían otro paquete :')) y uno de los productos que me enviaron fue esto. Ya os hice una entrada aquí contandoos sobre los productos y lo que me parecieron tras unos días probándolos, pero esta me duró más tiempo y sigo pensando lo mismo de ella, así que os dejo lo que dije en la otra entrada, aunque si queréis la información más detallada id a echarle un vistazo. Esta mascarilla huele muy bien, es de color rosa, tiene buena absorción y deja la piel suavecita y tersa al instante. ¿Lo volveré a probar? Sí.
Fuente: Google


Advanced genifique activador de juventud de Lancôme: Es una muestra que me llegó y la usé durante unos días, pero realmente no sentía nada porque además no creo que de momento mi piel lo necesite, por lo que se lo pasé a mi hermana y esta es su opinión: es transparente, no grasa, con un olor no muy fuerte, se introduce bien y es un complemento a su crema de día. ¿Lo volverá a probar? Probablemente.




Mascarilla yogurt leche de almendra de Garnier de la línea de Original Remedies: también se trata de una prueba de producto a cargo de trnd y me encanta! creo que la linea de almendra de Original Remedies es de mis favoritas. Una textura como el yogurt, un olor rico y te deja el pelo suave, sedoso y sin apelmazar. ¿Lo volveré a probar? Sí.
Fuente: Google


Eyeliner extra longlasting de Essence: me gusta bastante este eyeliner que es el segundo que compro, se trabaja bien aunque digamos que la punta no está bien acabada porque cuando ya llevas usándolo un tiempo la tinta no llega hasta la punta. Es posible que probe con otros.
¿Lo volveré a probar? Quiero probar otros ahora.



Pumpkin face mask soothing + brightening de Bling Pop: se trata de un regalo de amigo invisible. Soy una amante de las mascarillas desechables y las guardo como un tesoro, por eso ha llegado hasta estos días porque no quería quedarme sin ellas, pero necesitaba revitalizar un poco la piel, porque a pesar de estar aquí encerrada tenía la piel sequísima. No tengo mucho que decir de ella la verdad, es una mascarilla que realiza su función.
¿Lo volveré a probar? Imagino.

Panda's cream white sleeping pack de Tony Moly: estoy encantada con esta mascarilla de noche. La aplicas por el rosto, duermes con ella y cuando te despiertas te lavas la cara y te queda una piel super suavecita. Es ya el segundo o tercer bote y no puedo esperar a que termine la cuarentena para hacerme con otra!
¿Lo volveré a probar? Si.


Parches de antiperfecciones de Sephora: he probado unos cuantos de Tony Moly, Missha y ahora estos de Sephora que creo que es ya el sexto paquete o puede que incluso más. Cuando vamos aprovechamos y cogemos unos tres (si, afortunadamente me queda uno de repuesto para resistir estos dias jajaja) y van muy bien, sacan el pus en la mayoria de los casos a la mañana siguiente, y tienes una mezcla entre pegatinas transparentes o con dibujos. ¿Lo volveré a probar? Si.





¿Habéis probado estos productos? ¿Estáis aprovechando estos días para terminar productos para así renovar?

4 comentarios:

  1. Me encantan los productos de Original Remedies!!
    Un saludo.

    NEW POST IN MY FASHION BLOG!!: http://www.adrianosle.com/2020/04/donde-el-mar-nos-lleve.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra encontrar otro fan de los productos!!! Besicos.

      Eliminar
  2. Hola! Los productos de Lancome me suelen gustar, pero es verdad que la mayoría se enfocan a cuidados para pieles maduras.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, lo bueno es que puedo compartirlos con la familia y así no se echan a perder y puedo aportar su opinión y que no quede en vano.
      Besicos!!

      Eliminar

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)