lunes, 12 de marzo de 2018

Haul 1

Hola!!

Hace un tiempo fui a Primor y me llevé unas cosicas que necesitaba, ¿les echamos un vistazo?

 

Voilá!
Primero de todo, antes de que alguna/o penséis que ahora venden USBs en Primor os digo que lo adquirí en Fnac, pero al hacer una foto a todas las compras del día no iba a dejar solo a Sully! jajaja Resuelto el misterio, comenzamos:
💃Colonias de Yves Rocher de Mandarina, Limón y Cedro y otra de flor de Azahar, Lavandín y Naranjo Amargo. Siempre me han gustado las colonias del Yves Rocher, pero hacía un tiempo que no encontraba la versión mini, que es la que más me gusta sobre todo a la hora de transportarla. Afortunadamente, el otro día entré y las vi en una esquina (creo que solo cuatro olores) y aproveché y cogí dos (el miedo a que vuelvan a desaparecer jajaja). Yves Rocher, si lees esto, repon más colonitas porfi.
💃Mascarillas. Soy muy muy muy MUY MUY fan de las mascarillas coreanas (y de todas en general), ¡me encantan! Y siempre tengo que tener para cuando hago mi día de "¡Vamos a mimar la piel!". En este caso tenemos: dos mascarillas desechables de Holika Holika, una de ellas ya la he probado en otra ocasión y estoy contenta con el resultado; la mascarilla para hacerla tú misma, de carbón en este caso, aun no la he probado, pero la cogí porque para Navidad me regalaron un kit de hacer tus propias mascarillas de Primark y una mascarilla "Sleeping pack" (también de Holika Holika),que la aplicas (da para varias veces) y dejas que actúe por la noche, la estoy usando en estos momentos  y creo que hace bien su función, pero no tan bien como la que tengo de Tony Moly. Por último, estoy segura de que conocéis de sobra esa mascarilla negra que además de los poros te arranca los pelos y todo lo que pilla, pues bien esta es, pero en blanco. He de decir que prefiero la blanca, creo que hace mejor su función aunque no sé por qué es. Lo bueno de todo es que si no quieres el bote, una muestra de estas cuesta 1 € y te sirve para infinidad de veces, o al menos a mí.
💃Maquillaje: En primer lugar, un delineador de ojos negro de Wet n Wild ya que el que tengo a día de hoy de Yves Rocher parece que está en las últimas. En segundo lugar, llevo años viviendo con la misma bb cream de Deliplus, pero esta ha llegado a su fin y dije vamos a probar una cosa diferente. Es por ello que me cogí esta de Wet n Wild Photo Phocus. Mi sorpresa fue que cuando me la probé en casa es que a pesar de que me gusta  me deja blanca como una hoja de papel. Esto quiere decir que he de partir en busca de una nueva jajajaj. Pero no me importa ir probando porque así también os informo. Y por último, un contorno de ojos que también tuve cierta indecisión escogiendo el tono (es que solo había tres para elegir de cada cosa), pero estoy muy contenta con el que he cogido, uno es en líquido y otro en stick (aun no he probado) que fue gratis ya que había en esos momentos un 4x3.

Esas son mis compras. ¿Os han gustado? ¿Tenéis algo de lo aquí mencionado?Esta es una nueva sección que espero os guste tanto como a mi. Cuando vaya usando los productos y gastándolos, os daré mis impresiones acerca de ellos creando así una nueva sección.

*Tenéis acceso a todas las páginas webs de las tiendas mencionadas clickando en sus nombres.

4 comentarios:

  1. Ya contaras que tal con el delineador de W´W. Me encantan tus compras
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulo el USB, al igual que la nueva sección!
    La verdad es que no hemos probado nada de lo que has nombrado, pero estaremos pendientes de tus resultados finales.

    ¡Un saludico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que os guste! Lo malo es descabezarlo jaja
      Besicos!

      Eliminar

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)