jueves, 15 de febrero de 2018

Feliz Día de tu muerte - ¿Planazo de domingo?

Hola!! ¿¿Qué tal pasastéis San Valentin??

Hoy os traigo la review de Feliz Día De Tu Muerte que vi hace unos días. Para l@s caguet@s como yo ya os adelanto que no es de miedo, pero sí tiene algunos sustitos.


Sinopsis (hecha por mi): 

La historia trata de Tree, una estudiante universitaria, que despierta la mañana de su cumpleaños en el cuarto de un chico al cual no conoce. Tras esto vemos un poco cómo es su vida y cómo es ella como persona. Sin embargo, al llegar la noche, aparece un enmascarado con careta de bebé (que no me gusta nada xDDD) que la mata. Pero sin saber como se encuentra de nuevo en la habitación del mismo chico donde se había despertado la mañana anterior. ¿Ha sido todo un sueño? Cuando vea que vuelve a repetir el mismo día una y otra vez se dará cuenta de que más que un sueño es una pesadilla. ¿Por qué está viviendo el mismo día? ¿Quién la está matando?
 
Opinión:

La verdad es que no me defraudó, es muy probable que a los amantes del thriller les haya sabido a poco o como pasable, pero para mi que quiero el corazón en su sitio me es perfecta. Lo que más me gusta es intentar adivinar quién es el asesino (el cual acerté). Se pueden apreciar algunos de los clichés de las universidades americanas como las hermandades y  problemas a la orden del día como la homosexualidad y la delgadez. Tiene momentos significativos donde la protagonista se da cuenta de quién vale y quién no. Por último, no me puedo ir sin mencionar a Carter, es taaaaaaaaaaaaaaaan mono, a mí me enamoró a primera vista jaja. (Por cierto el actor aparece en Fear The Waling Dead).

A la hora de puntuarla he estado indagando y tiene una puntuación de entre 5'5 y 6'5 y yo le voy a poner un 8 dado que en mi línea está bien, no esperaba más ni esperaba menos. Además, ya iréis viendo en mis reviews que yo me conformo con poco así que...Eso sí, no os diría de verla en el cine.

Aquí os dejo el trailer:

                                         ¿La habéis visto? ¿Adivinasteis el asesino?

10 comentarios:

  1. Hola guapa. No la e visto y nisiquiera había oído hablar de ella, pero apuntada queda porque me llama mucho la atención. <un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me parece estupendo que te la apuntes, para una tarde de domingo con mantita es perfecta!
      Besicos!!

      Eliminar
  2. Nosotras la vimos hace un tiempo también y nos gustó mucho. Somos amantes del thriller pero aún así nos gustó, estuvo muy chula.
    Jajaja, qué gracia fangirleando por Carter.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está nada mal la verdad. No podía irme sin dejar esa mención a Carter *-* jajajaj
      Besicos!

      Eliminar
  3. A mi estas pelis me entretienen bastante que no es poco. Apuntada queda
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Esta película tengo ganas de verla desde que salió, me parece interesante!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues cuando tengas un ratito ya sabes 😉
      Besicos!

      Eliminar
  5. Me apetece para pasar un rato entretenido :D

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)