jueves, 1 de febrero de 2018

Descubriendo lugares 3: Zanellato - ¿una heladería en invierno?


Heladería italiana Zanellato Calle de Alfonso I - Zaragoza Fuente: Google


Hola, hola!!!
Comenzamos febrero inaugurando una nueva sección en mi blog! No se si he tratado lugares anteriormente, pero de todas maneras comienzo esta nueva etapa con esta sección. Esta pretende descubriros nuevos lugares (sobre todo de comida) que espero capten vuestro interés. Y es que si no me seguís en mi instagram naza28  ), es aquí donde suelo subir fotos de los sitios a los que voy (que son poquitos) y de COMIDA! ME ENCANTA la comida, comer es mi hobby, iba a decir deporte, pero no quiero pasarme jajaj


Image result for zanellato heladeria zaragoza
Calle Alfonso I Fuente: Google
Dejémonos de rollos y vamos al punto en cuestión. Para los que no lo sepáis soy de Zaragoza, esa encantadora ciudad agasajada con un viento infernal, pero que todos queremos (lejos). Y es aquí, específicamente en la Calle de Alfonso I, una de las calles más emblemáticas de Zaragoza, donde hemos ido a Zanellato a merendar. 
Zanellato, es una heladería-cafetería italiana (sisi esta heladería está abierta durante todo el año) con los helados más buenos que he encontrado hasta la fecha y unos precios que oscilan entre 3 o 4€ como maximísimo dependiendo lo que te pidas. He de decir que creo que al principio era más caro que ahora. De esta manera, comenzó siendo una heladería pequeñita con variedad de sabores de helado y ahora se ha expandido en un lateral ofreciendo mesas y un baño. Además, ha aumentado el menú con copas o vasitos de helado (ya preparados), gofres, crepes, bollería... es decir, que si no te apetece helado tienes otras opciones! Ahora mismo tienen una oferta de café más bollería a 1'90€!!! Y una nueva colección de vasitos!

Vasitos y copas de helado. Fuente: Facebook Zanellato

Mi elección
La foto que tenéis a la derecha es mi elección: Una crepe de nutella, sirope, nata y trocitos de almendra + el canutillo que ha agregado la dependienta. La presentación de 10 y el sabor ni os cuento. Me ha costado 3€, que para algunos puede ser caro y para otros no, (vosotros me decís en los comentarios). Mi amiga se ha pedido un gofre con nutella y sirope y un cortado que le ha costado 2'75€.
En mi opinión, yo siempre que quiero helado voy allí porque me encantan y desde que pusieron las mesas (con baño incluido) han ganado en clientela y los precios no los veo muy mal. Con todo esto le doy un
9-9'5/10. 
¿Qué os parece? ¿Os animáis a visitarlo? ¿Habéis estado? ¿Qué os ha parecido?

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues la verdad es que, que nosotras recordemos, nunca hemos estado. Tiene muy buena pinta, y ya sabes lo fanáticas que somos con el chocolate... Habrá que ir algún día ^^

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues os aseguro que valdrá la pena. Está todo (lo que eh probado) buenísimo y el trato es muy agradable.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta el crepe, a mi me encanta todo lo dulce y se me cae la baba con las fotos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba delicioso si. Si te gusta el dulce seguro que te encantaría! :D
      Un saludo.

      Eliminar

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)