viernes, 29 de marzo de 2013

Rompe Ralph

Holaa!! 
Vengo a hablaros de Rompe Ralph. 
Cuando la vi anunciar no es que me llamara mucho la atención, pero un día nos fuimos al cine y como no pudimos entrar a ver otra peli pues fuimos a esta. Para mi sorpresa me encantó!! Jajaja También puede ser porque me trago cualquier cosa, pero no no, está muy bien.

Empieza con Raplh que está harto de ser el malo y que los demás le den de lado mientras que Felix se lleva toda la gloria, por ello se va a otros juegos haciendo que una especie de bichos de uno de los videojuegos infecte el videojuego de carreras de niñas en la que se encuentra Vanellope de la que a partir de ahí no se podrá separar y descubriremos el corazón tan grande que tiene Ralph. Pero no todo es bueno ya que se tendrán que enfrentar a una gran amenaza. 
Me gusta la peli porque tiene acción, los gráficos están muy bien, es graciosa y hay escenas conmovedoras aunque también alguna triste. 
Me gusta también porque recuerdas algunos juegos a los que jugabas antes :) 
Aquí os dejo unas cuantas fotitos:





Aquí tenemos a los guapísimos componentes de Auryn que se encargan de la BSO.
Aquí os dejo el trailer:


Os dejo la canción de Auryn para la película:


Aquí la página de la película en la que podéis jugar a los tres juegos importantes de la película:

Y aun queda una cosa, ya que en esta ocasión nos pusieron un corto que me encantó y no es para menos ya que ganó el Oscar hace poco así que os lo dejo.

2 comentarios:

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)