martes, 5 de febrero de 2013

Amanecer 2

Buu! Estamos de huelga de estudiantes!!! Conseguiremos algo? si, no? Who knows...
Bueno os vengo a hablar de Amanacer 2 (pensamientos de la gente: pero está loca? aún no la había visto?) Mi respuesta a esas preguntas que se os acumulan es: La vi el mismo día del estreno como buena fan crepusculera, pero el tiempo, el tiempo que no tengo es lo que pasa jejeje


¿Qué me pareció? Pues me encantó como no cabía esperar. Yo soy TEAM JACOB y lo vi muy, pero que muy bien jojojojo Soy la única o Renesmee tenía una cara extraña de pequeña luego ya la vi mejor, pero al principio... y la que pusieron de mayor tampoco es que me llegase a gustar xD 
Sin duda me quedé con algunos vampiritos que fueron a ayudar que se ganaron mi cariño :) No voy a decir mucho porque puede que alguien a estas alturas aun no la haya visto, pero esa parte de la película en la que parece que te va a dar algo y luego descubrir la verdad fue como: DIRECTOR DIRECTOR NOS HAS ENGAÑADO PERO BIEN jajajaja En definitiva que me ha encantado, pero me da mucha penita que se haya terminado, fue muy bonito al final el recordatorio de todos los actores de la saga con esa canción que enamora *-*
Como siempre os dejo unas fotitos ^^








Y aquí el trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)