domingo, 6 de enero de 2013

Reto 10: Gradient Nails

Buenas!! Qué os han dejado los Reyes?¿ Yo pronto os pondré una entrada con los regalitos ^^

Os vengo a hablar de el Reto 10: Gradient Nails, en esta ocasión el resultado me ha parecido hasta acorde con el invierno jejeje


Primero una base azul oscuro. Luego mediante una esponja estampar sobre la uña habiendo estampado previamente sobre blanco. A continuación en el pulgar realizar pequeños puntitos aprovechando el puntero del pintauñas de los chinos. Finalmente brillo.


Base de azul.
Me aproximo a estampar.
Resultado, acordaos de usar celo para mancharos lo menos posible.
Pulgar con los puntitos gracias a la ayuda del puntero de los chinos.

8 comentarios:

  1. que preciosas!! efecto nieve total :)
    un beso

    nailistas

    ResponderEliminar
  2. El efecto ha quedado genial wapa, muy chulo
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que chulas te han quedado guapa :)!
    Me han gustado mucho :)! te han quedado super navideñas y el color base es realmente una preciosidad <3 !

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te hayan gustado!! ^^ A mi ese azul me encanta, es mi perdición jjajaa
      Besicos!

      Eliminar
  4. Un efecto muy chulo ^-^ Jaja, justo es el que llevamos ahora :P
    Besicos.

    ResponderEliminar

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)