jueves, 18 de octubre de 2012

Fiestas del Pilar 2012, Cachirulo Nails, Huelga y Gradient Nails

Holaaa!! Qué tal lleváis la semana?? 
Pues que sepáis que ahora mismo estamos en Huelga de estudiantes!!!! Ya que, tal y como están las cosas no vamos a durar mucho. A pesar de que apoyo la huelga y me parece bien quejarse si algo no te gusta, veo que no vamos a lograr mucho la verdad, además 3 días de huelga...que eso significa exámenes aplazados para la semana que viene todos junticos (no os extrañéis si a la semana que viene estoy desaparecida). Así que eso, aprovecho ahora que tengo un rato jeje


Plaza del Pilar


Vamos a hablar de otra cosa: de las fiestas del Pilar 2012!!! Este año son las que más me han gustado ya que vino una amiga a la que hacía muuucho tiempo que no veía y mis primos ^^ Qué más se puede pedir?? Además el tiempo nos ha acompañado y ha estado en todo momento de nuestro lado. 



Y que decir que para estos días de fiesta se merecían una manicura apropiada para la ocasión jajaja



Primero una base de rojo (ya van dos veces seguidas xD). En segundo lugar en el pulgar ayudándome del pincel he puesto como he podido PILAR 2012 (no cabía nada más). Luego en el resto de los dedos he utilizado el craquel negro. Por último el brillo.  Las llamo: Cachirulo Nails.




Y por si os habíais quedado con ganas de que os contara más cositas, también le pinté las uñas a mi amiga que vino de visita ya que siempre habla de que quería que se las pintara, así que así lo hice. Unas Gradient Nails.

Primero una base de negro. En segundo lugar con la ayuda de una esponjita y el rosa fui estampando cuidadosamente sobre las uñas (previamente le había puesto celo por si las moscas). Por último retiramos el celo y brillo.



Esponjita mucho mejor que la que utilicé anteriormente :)



Y eso es todo amig@s!! Una entrada bien completita que espero que no os haya aburrido :)

6 comentarios:

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)