martes, 25 de septiembre de 2012

Tarde de compritas y concierto

Holaa :D

El viernes fui con mis queridas Twins a pasar la tarde. Como tenemos que comprarnos un libro de lectura para lengua fuimos al Fnac para ver si había, lo malo es que al llegar a la sección juvenil de libros nosotras mmmm como decirlo...nos volvemos locas!!! 

 
Y ellas querían un libro llamado Divergente y yo ahí está!!! 
Y su cara fue como: Qué hacemos aún aquí que no estamos pagándolo? Total que se lo compraron y me alegré mucho porque estuvieron toda la noche contentas (todavía lo están). 
Lo malo fue que el libro que buscábamos en un principio no estaba y tuvimos que recurrir a la librería general y lo tenían! Misión cumplida!
Luego cenamos unos bocadillos de bacon y queso, qué ricos!! Aunque llenaban bastante jeje
Y por fin el tan esperado momento: el concierto de Capitán!! :D

Nos lo pasamos genial, eramos las únicas jóvenes, daba un poco de cosilla, pero de igual modo nos encantó. 
Sobre todo la manera con la que conectaba con el público y pedía nuestra cooperación, en definitiva, fue una gran tarde-noche. ^^
Os dejo la canción más movidita y que más me gusta!





2 comentarios:

  1. Jaja, todavía no nos hemos hecho a la idea que tenemos Divergente jejeje... ¡Yupi! :D Ok... xD
    El concierto estuvo genial ^-^
    Na, na na, nananana, nananana, Hey Jude!!!! (8)
    Besicos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya es hora de que os la vayais haciendo jeje yeah! Me lo pase genial en el concierto! Hay que repetir :)
      Besicos!!

      Eliminar

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)