sábado, 29 de septiembre de 2012

Sister's Nails 2

Hola blogge@s!! 
Qué tal la semana?? Yo muy estresada, pero siempre intento conseguir un hueco para vosotr@s ;)
Hoy os traigo las uñitas de mi hermana que se las pinté yo (se me ocurrió una idea y no quería desaprovecharla jeje).

Lo primero la base. Luego el nuevo pintauñas granate-fucsia que os mostraba en la anterior entrada. Después le he puesto dos tiras en el pulgar y medias lunas en los dedos restantes. A continuación el negro encima. Esperar unos minutos, (aunque quizá no tanto ya que se le quedó un poco de pegamento) y retirar las pegatinas. Por último el brillo :)
Aquí os dejo las fotos con los pasos y el resultado final :)


Ponemos la primera capa de esmalte, en nuestro caso el granate-fucsia
Como no tengo las tiras que usan algunas improviso como siempre xD
Ponemos las pegatinas donde queremos y como queremos (me recuerda a algunos trajes de monjas  no se por qué jaja)
Ponemos encima la capa de negro
Retiramos las pegatinas et voilà

Y eso es todo, os gusta el resultado??

13 comentarios:

  1. Sí, está muy chulo el resultado :)
    Yo, Vane, ya lo he hecho un par de veces ^-^
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os guste!! Jajaja
      Es que queda bastante bien esta técnica :)
      Besicos!!

      Eliminar
  2. Otra cosa que también quiero probar sí sí jajaja Cool. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes!!! Se te acumulan las cosas xD
      Besicos!!

      Eliminar
  3. Oooh !! Que guay el resultado ! No sabía como se hacía pero ahoralo tengo que probar !!

    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Pruebalo! Tengo ganas de ver como te queda el resultado ^^
      Besicos!!

      Eliminar
  4. yo tambien uso ese truquito para esa manicura!te ha quedado genial!
    pasate por mi blog guapa!te espera una sorpresita:)
    http://aranamesipuedes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. hola tienes una cosita en mi blog
    besos

    ResponderEliminar

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)