viernes, 17 de agosto de 2012

Gold nails with glitter

Buenas a tod@s!!
Hace unos días os mostré el azul de Essence con glitter y hoy he probado el doradito :)
He de decir que me ha gustado mucho como queda, no se porqué, pero ahora este tipo de pintauñas me están gustando un montón y espero conseguir más.

Hace unos días fui a Sephora a comprar un nuevo negro y cuando lo he probado hoy he descubierto que era un negro mate!!! Hacía tiempo que quería uno, pero no sabía por donde buscarlo y mira por donde ya tengo uno. 
En este caso no se nota porque me puse el otro esmalte encima, pero hice una foto antes.



Me gustaría hacer un diseño con este pintauñas, pero de momento no se me ocurre nada, si a alguien se le ocurre algo estoy abierta a sugerencias :)

Y ahora sin más dilación el resultado final jejeje



Hasta la próxima! :)

2 comentarios:

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)