lunes, 23 de julio de 2012

Uñas pies

Buenas! Hoy os vengo a enseñar como me he pintado las uñas de los pies, he de deciros que no me las suelo pintar, creo que este es mi primer verano, pero como ahora con este calor no tengo otra cosa que hacer pues me las he querido pintar. 
Me he puesto a buscar y tenía algunos pintauñas en una caja que hace tiempo no se tocaban así que he ido a por ellos.
He aplicado morado en todas las uñas excepto en una que la he pintado de plata y en el dedo pulgar ayudándome del pincelito y el plata he pintado una forma. Al principio quería que fuera un gato, luego los bigotes de un gato, luego una estrella y al final se ha quedado en eso. Me dice que se parece a un lazo, pues se queda en lazo jejeje


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)