sábado, 23 de junio de 2012

Risas risas risas



Una vez más me he dado cuenta de que la risa es algo primordial para nosotros, accedemos a ella en estados de depresión o tristeza y nos ayuda a relajarnos y olvidar aunque sea por unos segundos las preocupaciones que nos rondan en la cabeza. Ya sea en el entorno familiar o con los amigos no deberían faltar las risas y nunca dejar de reír NUNCA. 
Porque el dejar de reír para mi es como haber perdido la esperanza o las ganas de vivir. 
No os pasa que cuando estáis tristes y sin ganas de hacer nada llega un amigo y aunque solo te pregunte por ti y te muestre su mejor sonrisa te dan ganas de devolverle la sonrisa? Eso pienso que es debido a un sentimiento de: "Tengo que devolverle esa sonrisa que me ha regalado" Y ya solo con eso cambias un poquito. 
Por eso yo siempre que veo a alguien intento que se ría, porque es lo que mejor hago y porque no se me dan bien las situaciones en las que la gente de mi alrededor lo pasa mal. 
Por último GRACIAS a aquellas personas que me hacen sonreír cada día :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)