viernes, 1 de junio de 2012

Konad stamping nail art

Una compañera me dejó el otro día este kit para poner dibujitos en las uñas. 



Hoy una amiga y yo hemos decidido probarlo, he de decir que a ella le ha quedado mucho mejor que a mi. Esta claro que yo y este método no nos llevamos muy bien, en fin ha sido el primer intento, a ver si algún día tengo la oportunidad de volver a probarlo. Si vosotras tenéis la paciencia necesaria os recomiendo que lo probéis, además hay muchos tipos. 
Primero utilicé un rosa claro, pero como no me gustó como quedaba con el blanco pues pasé a un magenta, con el se notaba más el blanco.
Mientras que mi amiga utilizó un fucsia en los pulgares y un morado de brillantina para el resto, combinándolo con los dibujos en blanco.
Aquí os dejo las fotos con el resultado:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)