domingo, 20 de mayo de 2012

Magnetic Nail 3

I'm back!!!
Que sepáis que yo no me rindo y a pesar de mi poca paciencia me he vuelto a pintar las uñas con el imán, esta vez con azul. Me han quedado mucho mejor que la otra vez, como dice el refrán: "La práctica lleva a la perfección". 
He utilizado el mismo método, estrella para los pulgares y el resto con rayas. Por cierto espero que ya tengáis en vuestras manos el imán del Mercadona jeje
Antes de mostrar el resultado os voy a enseñar un lapicerito muy útil por si te sales (como yo), soy honesta con vosotros jaja Además este lápiz lleva recambio cosa que otros no.


Lo podéis encontrar en Yves Rocher:
http://www.yves-rocher.es/control/maquillaje/manicura-francesa/lapiz-disolvente-sin-acetona/?cmSrc=Category


O en Kiko que es donde lo compro ahora:
http://www.kikocosmetics.com/eshop/es/product/-/productdetail/nail-corrector-pen/KM0040300300100/7/0





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)