miércoles, 9 de mayo de 2012

Magnetic Nail 2

Hola! Hoy por fin he estrenado el pintauñas con el imán, he decidido empezar con el morado ya que es mi color favorito jejeje
He de decir que soy un poco impaciente y me he desesperado un poco. 
En un principio quería utilizar el imán de estrella de kiko en los pulgares y el de rayas en los restantes. El resultado no ha sido del todo satisfactorio porque con los imanes de kiko no se nota mucho, sin embargo he utilizado un imán de mercadona y se ha notado mucho mejor es más práctico y sencillo para mi.
Intentaré volver a hacerlo con el azul y ya os contaré, de momento os dejo con las fotos de mi primer experimento con esta novedad. Ah por cierto! Aunque no lo pongo después de todo siempre me doy brillo, pero OJO si os dais el brillo con este esmalte procurad que está bien seco y echad poca cantidad, sino el efecto se borrará.
Pintauñas e imanes de Kiko. El imán de la derecha es de Mercadona

La mejor manera de utilizar el imán de Mercadona, no aproximar mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)