Etiquetas

viernes, 14 de diciembre de 2012

La historia en la que tú decides. Tú mueves los hilos...

Holaa pequeñas cibernautas ^^

Hoy vengo con una Propuesta. La propuesta surgió de A New Beginning y nos unimos Twinslandia y yo (¡qué grupazo!). Como muchas por aquí estáis haciendo cosas en grupo pues dijimos nosotras: ¡qué menos! jajaja

Os voy a contar de que va todo esto. Se trata de contar una historia por partes. Me explico, la historia la comienza A New Beginning, la continua Twinslandia y aquí la gracia: a las que les guste la idea os podréis apuntar y continuar la historia y después de que todas hayáis hecho vuestra parte yo terminaré la historia. 
Lo gracioso de todo esto es que puede acabar una historia de lo más...mmmm como decirlo...¿extraña? porque cada una la seguirá como quiera, podéis incluir lo que queráis y luego yo tendré que juntar tooooodo lo que añadáis y darle un final lo medianamente acorde posible con todos los cambios o no....muahahaha puedo hacer un final totalmente inesperado. 
La extensión, que no sea ni muy corto ni muy largo, algo intermedio. No hace falta que os diga que bien escrito y redactado y sin faltas (aquí haciendo de profe de lengua xD).

Bases: 

  • Estar suscrito a los 3 blogs: A New Beginning, Twinslandia y My Real Life. (Lo comprobaremos)
  • Poner el banner que os dejo abajo. (Si lo mencionáis por las redes sociales no estaría nada mal ^^)
  • Dejar un comentario en el blog junto con vuestro correo (os diremos cuando tenéis que publicar, información...). Tenéis hasta el 23 de diciembre para apuntaros.


No me ha quedado mal xD
Sabemos que estas fechas no son como para ponerse a escribir algo, no os obligamos, pero si queréis ya sabéis, sino la historia quedará entre nosotras y tan ricamente. Por supuesto esperamos que os apuntéis muchas. Por cierto, una vez se termine la historia a las/los que hayáis participado os enviaremos la historia entera por correo :)

Si tenéis una imaginación que os sobra de esa cabecita vuestra y queréis que me devane los sesos para un final épico, es vuestra oportunidad!!! jajaja

Por último aquí os dejo mi correo por si queréis poner ahí el vuestro o decirme cualquier cosa: 
                                                 nazaalme@hotmail.es

8 comentarios:

  1. Hola, pues me ha gustado bastante la idea así que me apunto :)
    Mi e-mail: sashazgz@hotmail.com
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Es una muy buena y animada iniciativa, pero aún no sé si pueda unirme, tengo que verlo, pero a penas lo sepa les aviso y me uno. Que buena que se animen a crear nuevas cosas. Saludos chicas =D

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info =)

    ¡Te sigo! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo me apunto! He dejado mi correo en A new Beginnig. ¡Te sigo! ^^
    Besos desde el baúl de Penélope

    ResponderEliminar