Etiquetas

lunes, 24 de septiembre de 2012

Colección de esmaltes

Hola!! Como habéis comenzado la semana?? Espero que muy bien :)
Hoy os traigo unas fotos de la colección de esmaltes que tenemos mi hermana y yo, si queréis saber más en detalle de ellos meteos en su blog y averiguarlo :)



Creo que tenemos 49, pero no sabría decirlo con certeza, lo que sí se es que esto va en aumento!!
Que acabéis bien el lunes ;)

8 comentarios:

  1. Muy bonita la colección guapa =)! Y muy buena ;P !
    Aunque si es verdad que lo más importante es que vaya creciendo jejeje =)

    Un besito guapa !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro que te guste jeje
      Por supuesto, ha de crecer :D
      Besicos!!

      Eliminar
  2. Hoy fue el día de recuento d esmaltes xD. Yo estuve también ordenando y agrupando por colores, pero todavía me faltan esmaltes que añadir (*¯︶¯*) Cómo dice Karol lo importante es que vaya creciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vez en cuando hay que poner un poco de orden y los pintauñas lo estaba pidiendo a gritos!! Así que he aprovechado a contarlos :) Y si que espero que vaya creciendo :D

      Eliminar
  3. Jaja, qué montón. Los nuestros también están creciendo. Tanto que hoy nos hemos vuelto a comprar 3 xD
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeah!! Así así que crezcaaaan jajajaja Pues espero verlos :)
      Besicos!!

      Eliminar