miércoles, 4 de agosto de 2021

Probando Starbucks café frio - 6 sabores a degustar

¡¡Hola a todas y a todos!! ¿Cómo os trata el verano?

 

 

Hoy tenemos otra colaboración gracias a Trnd y Starbucks y es que he estado probando tanto yo como mis familiares y amigos estos días las nuevas variedades de los cafés frios de Starbucks! Sin más dilación pasemos al grueso del asunto.



    A pesar de que yo solo tomo cafés de sabores o café con leche porque no puedo con el sabor fuerte del café, sí que soy fan de los cafés fríos ya que son perfectos para los días que paseamos o salimos a hacer recados, pues a la hora del almuerzo pasamos al super cercano y nos cogemos uno ya sea de la marca Kaiku, Starbucks, Nescafé...  Además, he de decir que esta no es la primera colaboración en la que tengo la oportunidad de probar los cafés de Starbucks, (AQUÍ podéis ver la anterior), pero eso sí, hasta el momento no había tenido la oportunidad de probar tantas variedades.

Dentro del pack que recibí en casa venían los siguientes:

Cappuccino: espresso y leche cremosa de cacao.
Skinny Latte: la variante light, sin lactosa y sin azúcares añadidos.
Caramel Macchiato: espresso intenso con leche cremosa y caramelo.
Caffè latte: la versión refrescante del típico latte.
Frappuccino vainilla: leche, café y vainilla.
Frappuccino café: café y leche.

    Trnd nos propuso llevárnoslos a una quedada con nuestras/os amigas/os (siempre respetando las normas de salud) y eso es lo que hice, nos fuimos a pasar el día al Moncayo y me los llevé conmigo. Repartí unos cuantos y aquí os dejo algunas de sus opiniones-observaciones: 

65-70 años varón: "No está mal"
60-65 años mujer: "Estoy teniendo problemas últimamente con la leche de vaca y este Skinny Latte que no lleva lactosa ni azúcar me ha sentado fenomenal, ni me he enterado de que me lo estaba bebiendo". 
35-30 años mujer: "Me ha gustado más el cappuccino que el caramelo". 
40-45 años varón: "No está mal, no había probado un frappuccino antes". 
25-30 años mujer: "Me ha encantado el de vainilla aunque le faltaría algo más de sabor para que se note más la vainilla".
30-35 años mujer: "Me ha venido de lujo, la verdad es que viene muy bien tener estas opciones que puedes llevar contigo a cualquier lado". 
50-55 años varón: "Ha estado bien, aunque para mi la pajita sobra"
40-45 años varón: "Me ha gustado". 

    En cuanto a mí, he probado el de vainilla y el de caramelo y me han gustado bastante, aunque por ponerle una falta creo que les falta un poco de azúcar (que sé que a cada cual le gusta más o menos dulce y hay que hacerlo de manera que sea neutro) e intensidad de sabor en el caso de vainilla porque el sabor a café se lo come, pero están ricos sí. Al de vainilla le doy un 9/10 (además para que estuviera más fresquito le metí yo hielos ñam!) y al de caramelo 7/10.

    No quiero irme sin añadir que para probar los cafés al máximo se me ocurrió la idea de hacer un frapuccino con uno de los caramel macchiato y aquí os voy a enseñar el resultado, pero si queréis ver el proceso aquí tenéis el tiktok donde os lo muestro. Taráaaaaan:


 ¿Qué os ha parecido? ¿Sois de tomar cafés fríos? ¿Os gusta la marca Starbucks?

 #AD #cafefrio #starbucks #trnd #starbucksrtd #muestras

2 comentarios:

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)