Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2012

Feliz 2013!!!

Imagen
Hola chicas!!! 
Escribo para desearos un feliz 2013 y que tengáis una nueva entrada de año :D
Deciros que para mi ha sido un gran año ya que han pasado muchas cosas, que puede haber habido malas, pero yo me quedo solo con las buenas y una de ellas es haber conocido a personas tan maravillosas como lo sois muchas de vosotras, gracias por estar ahí! Tampoco me olvido de la gente a mi alrededor que sepáis que lo sois todo y os quiero mucho jijijiji



                         FELIZ 2013!!!!!!!

La historia en la que tú decides - Capítulo 3

Fue un error. Al instante quedé atrapada en su mirada. Un escalofrío me recorrió la espalda. ¿Qué me estaba pasando? Nunca había experimentado esa sensación. 
    Con un gran esfuerzo, volví a la realidad y me zafé de su fuerte agarre. 
    - ¿Qué estas haciendo? - le pregunté indignada - Ya te he agradecido tú ayuda. Ahora quisiera volver a casa. 
    - De acuerdo. Siento si te he asustado. Nos volveremos a ver. 
    Después de esa afirmación, se dio la vuelta y se marchó, dejándome allí plantada sin saber que hacer. ¿A qué venía eso? 
Una vez que me hube serenado un poco, me metí en el coche y tomé rumbo hacía casa. Con lo bien que estaba yo durmiendo en mi cama. Esto no se lo iba a perdonar a Paula en la vida. 

8.30 AM 

    Por mucho que me esforzaba, no conseguía dormirme. Mi paseo tempranero y mi charla con el chico de ojos verdes habían conseguido desvelarme totalmente. ¿Por qué me miraba de forma tan cálida como si me conociera de siempre? Por más vueltas que le daba no conseguía reco…

La historia en la que tú decides - Capítulo 2

Me giré hacia el lugar por el que había venido, mirando la puerta, deseando poder largarme de allí, pero la realidad era que estaba rodeada por unos cuantos tíos bien cachas y no parecían precisamente muy amigables conmigo.
En un intento desesperado por huir, eché a correr hacia la salida, pero uno de los chicos me empujó, y sin apenas tocarme, caí al suelo de inmediato.
-¿Pero qué problema tenéis? –grité intentando no parecer intimidada.
-Nuestro problema eres tú –dijo uno de los chicos señalándome con el dedo.
-Está bien, ya me voy, es toda vuestra –les dije en un tono bastante pasivo. A partir de ahora no me iba a ocupar más de los problemas de mi amiga. -¡Paula, no me vuelvas a llamar! –elevé el tono de mi voz para que Paula, que estaba fuera del círculo sin preocuparse en absoluto por mí, pudiera oírme.
Aproveché el momento en el que Paula comenzó a hablar para salir pitando de allí, ni siquiera me detuve a escuchar qué estaba diciendo. Ese no era mi lugar.
Cuando estuve en la calle de…

La historia en la que tú decides - Capítulo 1

Uno de mis momentos favoritos del día es cuando te encuentras bajo las sábanas, todavía sumida en el recuerdo de tus sueños  y el sol empieza a colarse entre las rendijas de la persiana, sintiendo el calor de sus rayos en tu piel y creando un ambiente cálido y confortable en la habitación a pesar de estar en invierno. Si añadimos a esto que es sábado y que te espera un fin de semana para disfrutarlo con toda la tranquilidad del mundo, la cosa mejora mucho.
¿Esto hubiera sido perfecto, verdad? Pues la realidad se aleja de lo que hubiera sido ese fin de semana perfecto, pero empecemos desde el principio:

6.30 AM Casa de Sandra.
 Pulsa -->Op op  op
- Mmm... - Cogí a tientas el móvil que yacía en la mesilla, sin apenas abrir los ojos - ¿Sí?
- Oye, ¿me puedes venir a buscar? Como mi madre se entere de que no he pasado la noche en casa me mata y no tengo dinero para coger el bus.
- ¿Estás de coña? Son las 6.30, a estas horas no soy persona y pretendes que me meta en el coche, vaya a vete tú sa…

Reseña: Buscaré el océano

Imagen
Título: Buscaré el océano
Autor: Carrie Ryan
Editorial:Círculo de Lectores
Páginas: 311

Sinopsis:
<<En la aldea, el mundo de Mary se rige por unas pocas y simples verdades:
La Hermandad todo lo sabe.
Los Guardianes protegen y sirven.
Los Condenados jamás desfallecerán.
Y bajo ningún concepto se deben cruzar las alambradas, pues sólo ellas protegen del Bosque de Manos y Dientes.>>

Opinión: (sin spoilers):
En esta ocasión voy a realizar una opinión sin spoilers y otra con spoilers porque quiero comentar el libro bien bien bien.

Cuando leí la sinopsis me dije no está nada mal, voy a probar; al leer la parte de la Hermandad, Guardianes y Condenados me ha recordado a la estructura en la política de Platón: La Hermandad es la que gobierna, los Guardianes defienden y conquistan nuevos territorios (aquí solo defienden) y los Condenados trabajan< eso desde luego que no, en este caso hacen otra cosa.
Una vez analizada la sinopsis desde la filosofía paso al libro. 

El libro contiene acción, un …

¡Feliz Navidad!

Imagen
Hola chicas!!
Aquí estoy ayudando con la cena y he tenido este hueco para poder poner la entrada. 
Menudo día llevo!! me quieren para esto y para lo otro (como me gustaría tener un clon).

Bueno que no he venido para esto, sino para deciros que paséis una agradable noche con la compañía de los vuestros y que os regalen muchas cositas^^ Y......a zampar todo lo que podáis!!!!!!!! jajaja o mejor dicho jojojo

En definitiva:


FELIZ NAVIDAD!!!!! :D

Premios: Tercer Round

Imagen
Y aquí seguimos, creo que os estoy matando con tanto premio :(

De la mano deSmaltastik:
Premio Liebster: si otra vez, pero con una variedad que me gusta bastante, con fotos!! awwww yeah. 
OS NOMINO A TODAS CON LAS MISMAS PREGUNTAS ^^




1. Si tuvieras una máquina del tiempo, ¿a dónde te gustaría viajar?: A la época romana, griega o egipcia *-*

2. ¿Cual es tu vicio confesable?: :O Que viciosillos que queréis saberlo eh? jojojojojo Pues ahora mismo no se....voy a decir bailar oppa gangnam a todas horas!!!! buahahahahaha Era por poner algo porque no se me ocurre nada, pero si que lo bailo op op op 


3. Si sólo pudieras pintarte las uñas con un sólo esmalte, ¿que color elegirías?:Morado of course.
4. ¿Qué canción te define?: Bufff difícil si si Pues no se que canción me define la verdad. Voy a poner una que me gusta y ya. Es de Hyuna (acompañante de Psy en Oppa gangnam style) que no paro de escucharla y me gusta por lo fresca, divertida y colorida que es. Se podría decir que esta me define un poco ya …

Premios: Segundo Round

Imagen
Y aquí seguimos y es que habéis sido tantas las que os habéis acordado de mi en estos días, que he de hacer varias entradas con los premios, una vez más (que no me canso de decirlo) muchas gracias a todas. Pues seguimos con los premios:

De la mano de Karoline:
Premio primavera: He de nominar a mis top comentaristas, así que una vez más allá van:


Twins (81)A New Beginning (46)Karoline (22)NOEMI (13)Alicia.M (12)Eliana (8)Génesis García (8)Love-Yourself (8)Mac NailArt (7)Layka Silvia Millan (7)

Premio Tu blog es deslumbrante: NOMINO A TODAS LAS QUE ME COMENTARON EN LA ENTRADA ANTERIOR.







¿Qué te da miedo? Lo que puede encontrarse en la oscuridad si así de rara soy xD¿Cuándo es tu cumpleaños?28 de marzo.¿Cuál es tu signo zodiacal?Aries.¿Cuál es tu color de ojos?Azul.¿Te has emborrachado alguna vez?No.¿Te has enamorado de alguien como para llorar?No xD¿Te han decepcionado? No recuerdo, será que olvido con facilidad.¿Tu comida favorita?Paella *-*Lugar dónde te gusta que te besen. No tengo prefere…

Premios: Primer Round

Imagen
Buenas! Cómo va todo??
Hoy os traigo una tandita de premios, espero que los disfrutéis tanto como los he disfrutado yo al recibirlos ^^

Los primeros vienen de la mano de Pilique creo que la nominación era para todos los que puso y aunque ya los tengo no me importa ya que me hace mucha ilu y así puedo nominar a alguien que no los tenga. 

Liebster Award: No ha puesto preguntas así que lo que voy a hacer es formular yo unas para vosotras. En este caso nomino a TODAS las que no lo tengan y TODAS las que quieran contestar a mis preguntas jeje

1. Cómo te gusta más tu pelo, ¿rizado o liso?
2. Te da un ataque de locura y te quieres teñir el pelo de un color poco casual. ¿ Cuál sería?
3. ¿Alguna vez has llamado a un número equivocado? ¿Qué pasó?
4. ¿Cuál es la prenda que mas destaca en tu armario?
5. ¿Qué es lo que no puede faltar en tu bolso?
6. Di un actor, una marca de ropa y una canción SIN PENSAR, lo primero que se te ocurra.
7. Cuando vas a una tarde de compras ¿sueles controlarte o arrasas con to…