viernes, 27 de junio de 2014

Las historias de Luna

Hola, hola! I'm back! Y mi blog de historias vuelve a estar abierto después de una actividad de varios años xD 
He abierto una pestaña arriba para que os lleve directamente a las entradas de los capis que vaya poniendo allí. 
También pondré con el google Docs (si se como) un enlace con el libro que empezamos entre varias bloggeras (que si queréis retomarlo por mi no hay problema). Y pues aquí os dejo el prólogo de Las historias de Luna. 
Por cierto también estoy escribiendo un libro y por el momento no parece ir mal (por lo menos a mi me gusta), no os puedo dar el título porque aun no está definido jajaja Pero espero que sea un exitazo (bajando de lass nubes en 3..2..1..PUM!)
Pues aquí os dejo el enlace:
Prólogo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)