domingo, 29 de junio de 2014

Contestando preguntas

A pesar de que me haya vuelto a desconectar durante una larga temporada he tenido una nominación a un premio!! Sois lo mejor ;)
En esta ocasión el premio Liebster Award viene de parte de: Naya Wise

 
1 - ¿Cuál es tu personaje femenino preferido y por qué?

Queenie de Nombre en Clave: Verity, porque me gusta lo valiente que es, no tiene miedo a decir las cosas y a enfrentarse, dice ser una cobarde, pero en realidad soporta las cosas solo por salvar a sus seres queridos y hacer lo que tiene que hacer.2 - ¿Cuál es tu personaje masculino preferido y por qué?
Patch de Hush Hush, porque es un personaje que encanta con las primeras palabras, es divertido, travieso, vamos el típico malote que a la servidora le encanta, pero que también tiene su corazón y hace lo que sea para que Nora esté a salvo.3 - ¿Podrían ser pareja éstos dos primeros?
Si, podrían jaja Aunque los dos tienen carácter, no se que pasaría en una discusión, seguramente las cosas se pondrían calentitas jajaja4 - ¿Has leído alguna novela en la que la presa principal sea gay? ¿Qué tal? Me intriga mucho... Si no has leído ninguna ¿leerías una?
No, de momento no me ha tocado ningún libro con personajes gays :S No me importaría leerla, sino me gusta pues nada, pero no se sabe hasta que no se prueba.5 - ¿Qué defecto tiene el libro que estás leyendo ahora? (si no estás leyendo uno aplica la pregunta para el último libro que leíste):
El libro que más me ha sacado de mis casillas es Buscaré el océano, no podría sacar solo un defecto, pero si tuviera que elegir sería la protagonista, está obcecada con buscar el maldito océano y todos están muriendo a su alrededor, nunca un libro me había puesto tan histérica.6 - ¿Cuál es la estupidez más grande que has leído jamás? El papel aguanta todo.
Pues ahora mismo no sabría decir ninguna, pero seguro que se encuentra también en el libro del que hablo en la pregunta 5 xD
7 - ¿Qué le dices a un/una chico/chica cuando te interrumpe la interesantísima lectura que llevas para decirte "qué buen libro! yo ya lo he leído"? Generalmente mi mente dice: "y a mi qué me importa... por favor cállate" y de mi boca sale: "oh... que bueno! ¿y te gustó?" LOL... Educación ante todo.
Pues supongo que le diría que si le gustó también jaja
8 - ¿Cuántos libros de tus amig@s tienes en tu estantería sin devolver? Yo tengo como 5... que vergüenza.
1 jajajajaja tengo que leerlo ya xD
9 - ¿Prefieres leer en laptop, monitor o tablet?
Todo electrónico :S Pues prefiero en papel por supuesto, y de leer electrónicamente solo he leído en laptop, así que laptop :P
10 - ¿Usas marcalibros o doblas la punta de la hoja?
Para los libros de ocio por asi decirlo marcapaginas y para los del instituto y universidad doblar la hoja.
11 - ¿Justo ahora estás en; tu cama, escritorio, sillón, retrete; dónde?
Estoy en mi escritorio jajaja

Bueno pues esas son las preguntas, bastante interesantes :), la ultima era para pillar eh? jaja Bueno como ya sabéis que lo he hecho un montón de veces no voy a hacer preguntas esta vez, sin mas para que os entretengáis leyendo mis respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)