Etiquetas

domingo, 7 de julio de 2013

I'M BACK

Hola chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas y si hay algún boy por ahí jejeje He vuelto!!!
Siento haber estado desaparecida, pero 2º de bachillerato y selectividad era demasiado jajaja Pero puedo decir y gritar a los cuatro vientos que....HE APROBADO TODITOOOOOOOOOOO :D




Estáis leyendo a la próxima Indiana Jones jajaja Bueno por lo menos voy a empezar historia en la university y luego ya veremos que me depara el futuro :)



Qué ganas tenía de volver con vosotras :)
De momento ya he contestado a todos vuestros comentarios que tenía atrasados y ahora voy a visitar vuestros blogs y a participar si tenéis algún concurso y entonces ya os pondré al día con un montón de cosas :D
Y nada más, que espero que me hayáis echado de menos y paciencia a que me organice con todo jejeje

Besicos!!

13 comentarios:

  1. Bienvenida de Nuevooo!!a mi me pasó lo mismo hace unos días esque estos meses son muy malos de verdad, un besito y me alegro de que lo ahayas aprobado todo!

    http://www.confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaas!!! :DDD Por lo menos ya han pasado jejeje
      Besicos!

      Eliminar
  2. qué bien que vuelvas :) enhorabuena ^^ Bachillerato me costó 4 años ni más ni menos jaja un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenidaaaaa! Enhorabuena por haberlo aprobado todo, ¡eres un hacha! :)
    ¡Un besazo! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Enhorabuena! :D
    Con Historia vas a tener bastante faena para estudiar xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Jajaja I know I know, intentaré dar lo mejor :)

      Eliminar
  5. ¡Bienvenida agaaaain! :D
    De vuelta como nosotras jejeje ^^
    Ya te imaginamos bailando como la niña del gif jajaja.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaaaaaaas!!! Jajajaja Pues puede que baile como ella xDDD
      Besicos!!

      Eliminar