sábado, 5 de enero de 2013

Cositas sobre el nuevo diseño

Holaa chic@s!!
Como podéis ver y ya os comenté ayer me he aventurado y le he dado un cambio radical al blog. Es cierto que ahora no vais a poder ver mi Torre Eiffel, pero bueno me apetecía cambiar jejeje


 

Antes de contaros el nuevo funcionamiento de mi blog me gustaría deciros que en la sidebar de la derecha y si le dais a Tag lo veréis antes os he puesto una encuesta para que valoréis el nuevo diseño. Tenéis una semana, siempre me gusta saber vuestra opinión (ya he hecho caso a una petición de cambiar el color de la letra de las entradas). A partir de ahora usaré este color que parece mucho más cómodo a la vista, lo he estado probando en algunas entradas, pero no en todas sino no termino nunca jaja Pero a partir de ahora las nuevas entradas las tendréis así :)

Deciros que todos los cambios los tuve que hacer con html y me agobié un poco, porque muchas cosas no sabía como, pero al final a base de paciencia y un poco de ayuda conseguí dominarlo (más o menos :P). Así que bueno así está el diseño, os explico un poco. 
Las entras ahora no salen enteras sino que sale solo el principio (he añadido más cantidad de entradas para que no quede tanto espacio al final) de manera que las podéis pasar normal y si os interesa alguna le dais y listo, la veis. Nada más entrar en el blog tenéis las etiquetas que por fin las he podido poner con cajoncitos, algunas de ellas se despliegan y aparecen más, creo que es una forma cómoda para ir a lo que os interesa.


En el centro al principio de la pagina os habréis dado cuenta de que tengo imágenes deslizándose, uno de los problemas es conseguir que la foto quede perfecta jeje Tendré que seguir intentándolo. Bueno pues me parece que es una buena forma de ver directamente las entradas más nuevas y las más que os puedan interesar y que quiero que os interesen, con darle al titulo podréis acceder.


Luego en la sidebar de la derecha veis que tengo el icono de twitter y google + (me gustaría conseguir el de instagram que fuera parecido jeje) y luego veis que tengo popular, tags y blog archives, pues bueno en popular tengo todo, luego en tags aparecen por ejemplo la encuesta y los top comentaristas y en la ultima los afiliados, así no tienes que bajar hasta abajo del todo que es donde está eso, de todas maneras podéis bajar si queréis jajaja

Y ya lo último así de novedad se encuentra en las entradas y es que ahora podréis votar que os ha parecido la entrada :D (Ya veo que ya le habéis dado uso jajaja)


Y eso es todo, si tenéis ideas o quejas dejadme el comentario!! ;)


PD: Cotillead, cotillead todo lo que queráis jajaja

6 comentarios:

  1. Nos gusta mucho tu nuevo diseño, ya hemos votado en la encuesta ;) Y sí, nosotras somos unas de las que han dado uso a las reacciones jaja.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. A ver si puedo pasarme un rato a cotillearte la web mas a fondo, te lo has currado un montón
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El que tenías antes me gustaba bastante, pero para mi gusto la cabecera era demasiado grande. Este nuevo diseño me encanta, está todo tan bbien organizado ^^
    Besos

    ResponderEliminar

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)