domingo, 4 de noviembre de 2012

Ronda de sorteos 3

Hola!! Aquí os traigo una ronda de sorteos :)

El primero viene de la mano de "Libros y excursiones"  en el que podéis elegir entre dos libros. Tenéis hasta el 3 de noviembre, no esperéis más y apuntaros!! Suerte ;)






El segundo sorteo viene de la mano de "Libros que voy leyendo" en el que podréis ganar un ejemplar de "Un final perfecto" y luego habrá que realizar una lectura conjunta. Tenéis hasta hoy 4 de noviembre así que daos prisa!! Suerte!!!






El tercero viene de la mano "Lectora de tot" y podréis ganar un ejemplar de "Nunca volveremos a ser las mismas". Tenéis hasta el 14 de noviembre. No esperéis más y apuntaros!!! Suerte ;)








El cuarto viene de la mano de "La última página" en el que podréis ganar entre un montón de libros incluido lotes!!! A qué estáis esperando?? Tenéis hasta mañana día 5 de Noviembre. Suerte!!! 







El quinto viene de la mano de "Nyra escribiendo"  en el que podréis ganar un ejemplar de "El viaje". No esperéis más y apuntaros. Tenéis hasta el 24 de Noviembre. Suerte a todos!!








El sexto viene de la mano de "Ruby Knightley" en el que podréis ganar entre escoger dos libros que no pasen los 35 euros, un llavero inspirado en "50 sombras de Grey" o una pulsera inspirada en "Los juegos del hambre". Tenéis hasta el 18 de Noviembre. Suerte!!!





El séptimo viene de la mano de "Leyendo vuelo"  en el que podéis ganar uno de los libros que tiene en su larga lista, están todos genial!! Tenéis hasta el 21 de diciembre, tiempo de sobra para apuntaros ;) Suerte!!! 



Y el octavo, pero no menos importante viene de la mano del "Blog de Franela" y podréis elegir entre 6 libros. Tenéis hasta el 5 de Enero!!! No me digáis que no tenéis tiempo para apuntaros jeje Suerte!!!






Esto es todo de momento, si pincháis sobre los nombres de los blogs iréis a las bases de cada sorteo. 

13 comentarios:

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)