miércoles, 14 de noviembre de 2012

Reseña: El jardín de las hadas sin sueño

Título: El jardín de las hadas sin sueño
Autor: Esther Sanz
Editorial: Montena
Páginas: 350

Sinopsis:
<<Hay lugares de los que es imposible huir, hay huellas que perduran para siempre>>

<<Clara vive en Londres con una nueva identidad. Ha renunciado a su antigua vida, a su padre y a la Dehesa para proteger el secreto de Bosco. Ahora debe aprender a vivir sin él...
Aunque al principio le parece imposible, poco a poco se va acostumbrando a la ciudad, a las clases y a sus nuevos amigos, y empieza a sentirse una chica normal. Sin embargo, de vez en cuando un extraño presentimiento le recorre el espinazo y pone en alerta todos sus sentidos, como si su cuerpo fuese capaz de detectar peligro, como si su corazón no la dejase olvidar...y la empujase a volver>>


Opinión: (contiene spoilers)
Ya era hora de que os pusiera la reseña. Deciros en primer lugar que me ha encantado, puede que incluso más que el primero. Como me pasó con el primero cuando lo terminé me entraron muchas ganar de leer el siguiente, pero me temo que tendré que esperar.

Esta vez la historia cambia de paisaje, ya no es aquel bosque cuyo interior albergaba secretos inimaginables, ahora estamos en la fría Londres, con una nueva identidad y una nueva vida. Ahora Clara es Alicia, no solo su nombre ha cambiado sino también su cabellera morena ha pasado a ser rubia.

Debido a todos los acontecimientos ocurridos Clara se ve obligada a irse sola a Londres y a empezar de 0, al principio no le resulta fácil, pero se va adaptando y hace nuevos amigos, aunque ella siempre piensa en los que ha dejado atrás. Lo importante ahora es pasar desapercibida, no sabe si la están vigilando ni en quien puede y no puede confiar.

El momento en el que Clara pierda el control de la situación será su perdición, se dejará arrastrar por una mera ilusión y será atrapada, atrapada por alguien a quien conoce y es que no llegó sola a Londres...

Será secuestrada por uno de los hombres de negro, Robin, al que conoce y sabe de lo que es capaz, pero puede que al cabo de los días se de cuenta de que no lo conoce tan bien como creía, él guarda muchos secretos consigo y se va a dar cuenta de que no es tan malo como aparenta. 
Clara a pesar de todo esto intentará escapar como sea, pero solo con ayuda de unos amigos que no se espera lo conseguirá.

Lo siguiente que hará será irse de vuelta a la Dehesa, se acerca un peligro inminente del que no van a poder huir. Al llegar a la Dehesa descubrirá cosas que no se esperaba y el final será tan inesperado que dejará con ganas de más y en efecto el final deja con ganas de mucho, mucho más.

El libro está cargado de drama, suspense, acción y romance y la historia está narrada en primera persona por la protagonista, Clara. Si queréis saber que pasa ya sabéis, lo tenéis que leer, pero ¡¡ya!!

Este es el segundo libro, el primer libro ya os lo reseñé y para mis sorpresa al final del libro ponía: Continuará en...La ciudad de la Luna eterna y un código para ver el booktrailer de El jardín, os imagináis mi cara de sorpresa-alegría. Aun no se nada de el, ni tiene portada así que habrá que esperar.


Si pincháis iréis a la reseña
Aquí os dejo la pagina oficial.

Y aquí el booktrailer:



Mi valoración: 

3 comentarios:

  1. Esta saga parece interesante ^-^
    No hemos leído toda la reseña por los spoilers.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy interesante si, os recomiendo encarecidamente que os la leáis :)
      Besicos!!

      Eliminar

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)