Etiquetas

lunes, 15 de octubre de 2012

Unos cuantos premios 2

Holaaa!! Qué tal el puente?? Siento haber estado desaparecida, pero con las fiestas y visitas...jejeje
No os prometo que esta semana vayáis a tener muchas noticias de mi porque ya vienen los examenes y hay que currarselo. 
Bueno pues hoy os traigo unos cuantos premios jejeje

El primer premio es el premio Liebster que me ha nominado un montón de gente!!! Muchas gracias a todas!!! Como ya lo tengo y lo he hecho 2 veces, lo que voy a hacer es ir nombrando a los que me han nominado y contestar a sus preguntas porque si tengo que decir 11 cosas de mi misma por cada una de las que me ha nominado... Aún así os dejo aquí las normas del premio para que mis nominados lo hagáis bien que por cierto ya lo digo: mis nominados sois TODOS los que no tengáis este premio y TODOS los que ya lo tengáis, pero os apetezca contestar a mis preguntas jeje

Normas:

Cada bloggera debe escribir 11 cosas acerca de ella.

Debe responder 11 preguntas que le envió aquella que le ha nominado.
Debe crear 11 preguntas más para enviar a las bloggers que nominará y elegir y enviárselas a 11 bloggers cuyo blog tenga menos de 200 seguidores.
Estos bloggers deben contestar continuando de este modo la cadena.
No se puede enviar la nominación de vuelta.

Y ya sin más dilación empiezo:


-Eliana de "Arañame si puedes":


¿Por qué un blog?: Pues porque era una forma sencilla, cómoda y divertida de compartir las cosas que me gustan y me van sucediendo ^^

Libro favorito: Venga me voy a arriesgar y digo Hush Hush.
Película favorita: Luna Nueva.
¿Look casual o taconazo?: Depende de la ocasión no? Pero me gusta más el look casual.
Cuál es tu must have fetiche: Las converses
Cuatro prendas que no pueden faltar en tu armario: Chaquetas, pantalones cortitos, sudaderas y pañuelos.
Tu destino soñado para viajar, ¿cuál es?: Egipto
Tu peor manía: Mirar cien mil veces la agenda para ver si he hecho todo xD
Tu mejor virtud: Hacer sonreír a la gente :)
¿Playa o montaña?: Montaña
¿Besar o que te besen?: Las dos jaja

-Karoline de "Exclusive Beautiful & Unique":

¿Cuál es tu estilo musical favorito?: Pop
¿Y tu grupo y/o cantante favorito?: Grupo: Maroon 5 y cantante: Bruno Mars.
Una noche de sábado; ¿Prefieres salir de fiesta a darlo todo o quedarte en casa de 'tranquis'?: Depende el ánimo que tenga jajaja
¿Eres 'tiquismiquis' a la hora de comer o tu dieta es equilibrada? (tiquismiquis = le pones pegas a cosas como verdura, pescado o fruta): No se, como de todo, excepto gazpacho, puré, fabada, migas y la fruta, no soy muy de fruta, pero si que me gusta, no todas las frutas, pero algo es algo. Salvo eso como de todo, mi madre está contenta conmigo jajaja
¿Cuántas veces puedes llegar a pintarte las uñas en una semana?: 1 y da gracias a que encuentre tiempo xD
¿Alguna vez has dicho la típica frase 'si cada vez que ... me dieran un euro ya sería rica'?¿Por qué razón lo dijiste?: Pues si que la he dicho, pero no me acuerdo del motivo jeje
Completa la frase: Me considero una persona con una desbordante imaginación.
Completa la frase: Parezco la niña el exorcista cuando me levanto de la cama.
¿Tienes esperanza en cuanto al futuro de la economía mundial?: Jajajaja que preguntas....
¿Estás harta de oír cosas acerca de la crisis, la economía mundial, los políticos, etc?: Por supuesto!!! Cansinos si vais a hacer algo hacerlo ya, pero no deis rodeos!!
¿Qué piensas de mi blog?: Me encanta!!! :D
Como la pregunta 11 es un poco horrible haré otra: ¿De momento has conseguido lo que querías conseguir con tu blog o todavía queda mucho camino para lograrlo?¿Qué es lo que quieres conseguir?: Queda muuuuuucho camino por delante :)

-Gisela de "Make it Golden":


Enumera tres virtudes tuyas: Divertida, simpática y loca.
¿Cuáles son tus hobbies?: Salir con las amigas, ordenador, escuchar música y sentir el ritmo in my body!!
¿Qué te pone histérica?: La impaciencia de algunas personas.
¿Dónde irías a vivir si pudieras elegir?: Londres.
¿Qué series de televisión te gustan más?: The Vampire Diaries (nombro solo una que ya las demás ya las sabéis xD)
¿A que te dedicas?: A estudiar como una mula jajaja
¿Qué coctel te gusta más?: Es que no soy de cócteles, sirve el nestea?¿ xD
¿Qué marca de esmaltes es tu preferida?: Kiko!!
¿Cuánto tiempo le dedicas al blog?: Depende del tiempo que tenga.
¿Cuántos esmaltes te compras al mes aproximadamente?: Poquitos poquitos, no se si llegan a 5, luego también hay temporadas de sequía jejeje
¿Compras esmaltes de marcas con un precio superior a 10 euros?: No!! jajaja


-Cristina_Beyond:


¿hobbie?: Ya lo he puesto arriba :)
¿frio o calor?: Intermedio, aunque me gusta el frío jejeje
¿color de esmalte favorito?¿marca favorita?: Morado y Kiko!
¿serie favorita?: Ya lo he puesto, pero de esto no me canso The Vampire Diaries!!!
¿mar o montaña?: Montaña
¿se que es rara pero creo que a nadie le gustan sus pies jaja os gustan vuestros pies?: No se, no me desagradan, en el momento que lo hagan ya me los cortaré jajaja
¿cosa que mas odies?: Que la gente te hable casi chillando, el ruido de las obras...
¿que estilo de ropa te gusta?: No se, voy cogiendo lo que me gusta de cada temporada.
¿numero de esmaltes mas o menos o de otra cosa lo que queráis?: 50 esmaltes (creo)
¿virtud y defecto?: Ya lo he puesto arriba :)
¿comida favorita?: Paella!!!!!!!!!


-El pasillo de Shey

1. Porque un blog: Lo he puesto arriba :)
2. Libro favorito: Hush Hush.
3. Película favorita: Luna nueva.4. Cuatro prendas que no pueden faltar en tu armario: Contestada arriba.
5. Bronceado de playa o de rayos: Bronceado de playa.
6. Dormir sola o acompañada: Hombre pues supongo que se duerme bien con alguien, pero de momento sola jaja
7. Tu color favorito: Morado.
8. Gin tonic o mojito: Ninguno.
9. Pub o discoteca: Pub.
10. Tu destino soñado para viajar: Egipto.
11. Tu comida favorita: Paella!!
-Blanca:
1. ¿Cual es el mejor libro que has leído?: Buffff no me acuerdo jajajaja
2. ¿Tienda de ropa favorita?: Shana.
3. ¿Gato o perro?: Ambos jajaja
4. ¿Ciudad favorita?: Zaragoza hombre jajaja
5. ¿Vestido largo o corto?: Corto.
6. ¿Lo ultimo que has comido?: Cereales.
7. ¿Que medio de transporte te gusta más?: Coche!
8. ¿Bañador o bikini?: Bikini.
9. ¿Si fueras una bebida?: Kas de naranja jajaja
10. ¿Que quieres hacer el futuro?: Ser una arqueóloga o lo que surja xd
11.¿ Fiestas favorita?: Las Fiestas del Pilar!! :D


1. ¿Cómo te definirías?: Ya lo he puesto arriba :)
2. ¿Has podido hacer realidad algún sueño?: Mmmmmmm pues ahora mismo no se me ocurre nada.
3. ¿Que es lo que jamás podrías perdonar?: Que dijeran cosas de mi que no son.
4. ¿Te gusta viajar? ¿A dónde te gustaría ir?: Siiii, a New York, Egipto, Londres, Sidney...
5. ¿Que te llevarías a una isla desierta?: Libro, móvil y portátil.
6. ¿Cual es tu prenda de ropa favorita?: Pantalones cortitos.
7. ¿Prefieres el día o la noche?: Día.
8. ¿Tienes algún amuleto de la suerte?: Las pulseras que me regalan o echas por mis amigas.
9 ¿Eres supersticiosa? ¿Y cual es tu superstición?: Mmmm puede ser no se jajaja 
10.¿Te gustan los animales?: Me encantan!!!
11. ¿Que hobby tienes?: Ya lo he puesto arriba :)

Ahora mis 11 preguntitas para vosotr@s!!

1. ¿Coche o moto?
2. ¿Prefieres vivir en el centro o a las afueras de una ciudad?
3. ¿Qué es lo que más te gusta del otoño?
4. ¿Si pudieras ser un animal cuál serias?
5. ¿Cómo llevas ahora pintadas las uñas?
6. ¿Tienes algún mote?
7. ¿Cómo te gustan los hombres? (de aspecto físico)
8. ¿Cómo te gusta llevar el pelo?
9. ¿Estudias o trabajas?
10. ¿Cuál es tu día de la semana preferido?
11. Di la primera palabra que se te venga por la cabeza.


El segundo premio Premio Primavera (gracias por decirmelo Karoline). Bueno me lo ha dado Blanca, muchas gracias!!! :)

Tengo que nominar a mis top 10 comentaristas, allá van:


El tercer premio se llama Fundete Conmigo que me lo ha otorgado Karoline de "Exclusive, Beautiful & Unique".
Muchas gracias!!! :D
Pues este premio trata de responder a unas preguntas las cuales empiezan por cada letra de la palabra FUNDETE:

Fin de semana perfecto..
Salir con mis amigas y familia para pasar una gran noche moviendo el esqueleto en las maravillosas Fiestas del Pilar!!! :D
Un lugar para perderse..
Un bosque estaría bien, lo que no se donde jejeje
No te lo han regalado nunca, pero te gustarían...
Pintauñas de OPI jajaja
Divertirse significa para ti...
Pasar un rato agradable junto a la gente a la que quieres :)
El último libro que has leído... 
El jardín de las hadas sin sueño
Tarea que más te ha costado hacer...
Las mates, desde siempre!! xD
El mejor regalo que te han hecho..
El portátil y la taza de The Vmpire Diaries!!

Y ahora me toca nominar a 5 personas:
Layka Silvia Millan

Y el cuarto premio viene de la mano de Smaltastik y se llama "Tu blog es una monada". Muchas gracias!! :)


Normas:
  1. Solo quien haya recibido el premio puede publicarlo.
  2. Todo aquel que reciba el premio tiene que publicar las normas.
  3. Debes nominar 8 blogs.
  4. No se puede devolver la nominación.


Y estas son mis 8 nominadas:
http://wakingthedemoninme.blogspot.com.es/
http://www.sweetmonsters.es/
http://lunnarisworld.blogspot.com.es/
http://itstimetomagic.blogspot.com.es/
http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/
http://elrincondeairlia.blogspot.com.es/
http://nailartencasa.blogspot.com/
http://nosolomakeup.blogspot.com.es/


Y eso es todo, espero que os haya gustado jejeje

14 comentarios:

  1. Buaa que cantidad de premios guapa Te los mereces todos y mas !! Muchas felicidades por todos y gracias por la nominación que por cierto yo lo tengo y cuando lo recibí fue con el nombre Premio Primavera jejeje

    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja unos cuantos gracias a ti!! ;) Muchas gracias!! jijiji Pues ahora mismo le cambio el nombre :)

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por tus premios!
    Muchas gracias por acordarte de mí :)
    Los tengo todos guardado porque tengo unos cuantos pendientes, a ver si me pongo!
    Un besazo (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :) Pues claro que me acuerdo de ti jejeje
      Cuando los tengas los veré jejeje
      Besicos!!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por tantos premios :D
    Gracias x nominarme a esa monosidad!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por ese montón de premios y gracias por acordarte de mí... ^^
    Un beso, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Yo intento siempre acordarme de todas vosotras :)
      Besicos!!

      Eliminar
  5. ¡Qué de premios! Muchas felicidades y gracias por las nominaciones =) Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja has visto?? Muchas gracias y de nada ;)
      Besicos!!

      Eliminar
  6. muchísimas gracias por el premio guapa!!yo tambien tendré que hacer un post como el tuyo y recopilarlos todos!jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa!! :) Jejeje es que se van acumulando y acumulando.

      Eliminar
  7. Cuántos premios jeje. Felicidades y gracias por nominarnos ^-^
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos cuantos si ^^ De nada chicas!!
      Besicos!!

      Eliminar