jueves, 4 de octubre de 2012

Reseña: El bosque de los corazones dormidos

Título: El bosque de los corazones dormidos.
Autor: Esther Sanz


Editorial: Círculo de lectores
Páginas: 309

Sinopsis:
<<Hay momentos que justifican una vida. Y vidas que duran un suspiro. La mía tiene sentido, amor, porque te he conocido. Recuérdalo: "En el bosque de los corazones dormidos solo cuenta el tiempo en que se ama porque, en realidad, es el único vivido".>>

Opinión:
Este libro me lo leí hace un tiempo, pero como hace pocos días me leí el segundo he decidido hacer su reseña. 

Cuando leí de que trataba en la revista dije: ¡¡lo quiero!! jaja

Es una historia que me ha encantado de verdad, cuando lo terminé tenía ganas de leérmelo otra vez. Está cargada de amor, engaño, acción, drama, y con un poco de fantasía, todo esto contado por la protagonista, Clara.

La autora es española y me encanta donde ha ambientado la historia: Soria. Es un lugar que me encanta ya que he estado un par de veces y me hizo gracia al descubrir que se narraba allí.

La historia comienza con que Clara va a Soria ya que su abuela ha fallecido y como aún no ha cumplido los 18 su tío se ha quedado con su custodia. Su tío vive en un pueblecito, pero cercano a el tienen una casa donde antes vivía su familia, por los recuerdos que le trae decide quedarse allí a vivir sola. 
Al paso de los días irán sucediendo cosas extrañas a las que querrá buscar una explicación. 
Al lado de la casa se encuentra un bosque y en ese bosque le ocurrirá un acontecimiento que hará que cambie todo por completo. Sobre todo el hecho de conocer a Bosco un chico guapo, rubio y que es esconde un gran secreto acerca de quien es. Además conocerá a Berta y a Braulio con los que compartirá momentos buenos y malos.

No solo Bosco esconde algo, sino que en los adentros del bosque se esconde un secreto que nadie se puede imaginar y por el que unos hombres podrían matar. El final será una lucha por la supervivencia y por guardar algo muy valioso...Si queréis conocer todos estos secretos ¡¡ya sabéis!!
Cuando lo leí ni de lejos me imaginaba todo lo que se escondía tras las páginas. Y el final, el final te hace decir ¿¿¿dónde está el siguiente??? Que sepáis que el siguiente está mucho mejor!!! Pronto os haré la reseña :)

La portada que veis al principio es la del Círculo (arriba), no está mal, pero prefiero la original (abajo). 
El segundo libro si que lo tengo con la portada original, me encanta.

                                                 

La sorpresa que me llevé al terminar el 2º libro es que... ¡¡va a ver 3º!! No me esperaba menos después de el final jeje Se llama La ciudad de la Luna Eterna. No se cuando saldrá a la venta, si alguien sabe algo que no dude en comunicármelo :)

Aquí os dejo la página oficial.

Y aquí el booktrailer:




Mi valoración:


4 comentarios:

  1. Me han entrado ganas de leerlo sí sí. Así que cuando haya algunos días libres ya sabes jajaja A mi también me gusta más la otra portada. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, no te defraudará, en cuanto tengamos vacaciones te lo dejaré :)

      Eliminar
  2. OOOOOOOOOO *o* Este libro nos llama la atención desde hace muchisísimo xD
    Tiene buenísima pinta. ¡Además le has puesto la máxima nota!
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, le he puesto alta porque la verdad me ha gustado mucho, claro que alguien puede opinar diferente jejeje leéroslo en cuanto podáis :D
      Besicos!!

      Eliminar

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)