miércoles, 12 de septiembre de 2012

Recuerdos

Se que algunos pensáis que paso de todo o de algunas cosas, que no miro a mi alrededor y  no me doy cuenta de la realidad, que prefiero evadir todo e ir a mi bola, pues bien lleváis un poco de razón. Pero lo que os puedo decir es que de todo lo que pasa guardo un recuerdo, no me olvido y siento, siento en silencio.

Recuerdo la cálida entrada, el espacioso salón con el antiguo teléfono el cual me encantaba girar y girar la ruedecilla, encender las lamparas antiguas con esa cuerdecita tan frágil, mirar una y otra vez las figuritas formándose en mi una pequeña sonrisa al ver que lo que había en las vitrinas me gustaba, que mi cabeza iba a mil pensando en que podían llegar a cobrar vida.

Recuerdo mis aventuras por los pasillos, mis juegos con la imaginación tan grande que tengo, recuerdo la habitación con el armario grande de espejo donde se guardaban algunas de las cosas que tenia de pequeña y las cogía una y otra vez porque nunca me cansaba de manosearlas y pensaba que podría haber algo que se me podía haber escapado. En esa misma habitación recuerdo los saltos en la cama , el tacto de la seda de la colcha, las muñecas viejas...

Recuerdo cuando veía la tele y pasaba y pasaba canales porque no había nada interesante, el tacto de lo que cubría el mando y como quitaba la tapa de las pilas una y otra vez y el pegamento que llevaba se quedaba pringoso en mis manos. La silla, esa silla en la que me encantaba sentarme aunque no fuera mía, las camas que se sacaban de los recovecos...

Recuerdo la cocina, blanca, con los aparatos ya viejos, un salero de colores y la ventana que daba al enorme patio donde jugábamos con pistolas de agua, recuerdo un día en la cocina que me metí una ficha del bingo en la nariz y mi madre vino corriendo para sacármela y todo quedó en un susto y por la noche una tortilla con trocitos de jamón.

Igual os parecen detalles insignificantes, pero no es así, para nada.

Un saludo, atentamente un pensamiento.

7 comentarios:

  1. Los recuerdos siempre estarán ahí para mirar al pasado.

    ResponderEliminar
  2. Siempre están esos recuerdos que parecen no significar nada pero que lo significan todo :)
    Muy buena entrada.
    Besicos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A algo nos tenemos que aferrar no? Y qué mejor que eso :)
      Gracias!!
      Besicos!

      Eliminar
  3. Jo Naza, me vas a hacer llorar!!! no sabia que te acordaras de esas cosas. Yo añadiría alguna otra cosa, pero en esencia esos son unos buenos recuerdos. Esnifadora!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja que mujer, mi memoria es buena en ocasiones xD
      No me llames esnifadora que no lo soy jaja

      Eliminar

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)