miércoles, 5 de septiembre de 2012

Gaudi Nails 2

Holaa, como prometí la semana pasada aquí están mis llamadas "Gaudi Nails" en las manos.
Aquí podéis ver la entrada de los pies.
Lo primero que he hecho ha sido aplicar la base de color lila, a continuación me he puesto un poco de celo para no mancharme tanto, (gracias al consejo de Layka) y he de decir que aunque me he manchado ha sido mucho menos, he podido evitar un poltergeist jeje
Después he ido aplicando los 3 colores con los que quería culminar mi obra de arte (negro, blanco y rosa). 
Por último he retirado las tiras de celo y he aplicado el brillo.
Me ha encantado el resultado final, eso sí, no os asustéis ahora al ver las fotos, puede que os parezca un guarreo, pero el resultado vale la pena ;)



Primera capa de lila

Pintamos el plástico con el primer color, en mi caso el negro


Pintamos el plástico con el segundo color, en mi caso el blanco


Pintamos el plástico con el tercer color, en mi caso el rosa

Con el celo hemos evitado que los dedos se ensuciaran mucho más.

Sin el celo

Resultado final
Espero que os guste esta manera de dar vida a vuestras uñas y lo intentéis vosotras también ;)

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lo sé jajjaa no, es broma. Hago lo que puedo con esfuerzo :)

      Eliminar
  2. Te han quedado muy bien, a ver si las pruebo próximamente ^^

    ResponderEliminar
  3. Jooo ! Que bonitas ! Esta técnica funciona de maravilla !
    Al final te copiaré :P !

    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Quedan chulas, oh yeah :D
    A ver si algún día lo intentamos ^-^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me encanta el resultado *.* Yo siempre me las pinto de colores vivos, pero solo uno y sin dibujitos porque tengo poca maña. Si intentase hacer eso probablemente me las arreglaría para mancharme de esmalte de la cabeza a los pies xD

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olaaa! Pues intentalo que nunca se sabe!!! Te pueden queda muy bien! Además si sigues mis pasos igual te pringas un poco menos jejeje (Y no te preocupes que no estás sola, yo también soy muy torpe jaja)
      Besicos!

      Eliminar

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)