miércoles, 15 de agosto de 2012

Quitaesmaltes

Salut!!
Hoy os vengo a hablar de los quitaesmaltes que suelo usar y estoy bastante contenta con ellos e igual os pueden interesar.
En primer lugar tenemos el quitaesmalte en líquido que supongo que tenis la mayoría, es muy efectivo y casi no huele, en esta ocasión venía con una lima de regalo.


En segundo lugar tenemos el "lápiz" como lo llamo yo que es muy útil al acabar y quitarte el sobrante. Ya os hable de él en otra entrada.


Y por último el bote de Mercadona que es bastante eficaz, con meter el dedo el pintauñas se va fácilmente, es bastante útil sino tienes mucho tiempo y quieres quitártelo en un momento.

2 comentarios:

  1. Tengo curiosidad por el del botecito, ¿dura bastante y quita bien el esmalte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues veras quita muy bien el esmalte, yo alguna vez que lo he utilizado porque me las quería quitar rápido ha sido bastante eficaz. Respecto a la rapidez no te sabría decir exactamente, creo que por lo menos puede durar unos meses si no lo usas mucho, pero si por el contrario lo vas a usar mucho es posible que dure menos. Aunque no haya sido muy precisa en mi respuesta espero que te animes a comprarlo y probarlo ;)

      Eliminar

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)