lunes, 9 de julio de 2012

Vive la vida y se feliz

Algunas personas dicen que las cosas pasan por algo. Yo pienso que la vida sigue un ciclo y que ni se puede evitar ni se puede cambiar. En ocasiones ocurren cosas que nos negamos a que estas han sucedido realmente y entramos en un estado de negación. Yo por mi parte pienso que una vez que han ocurrido hay que dejar que pasen y que las cosa vuelvan a su camino sin mirar atrás. 
No puedes no, mejor dicho no debes quedarte amarrado a algo de lo que no puedas salir, puedes amarrarte si, pero de una manera en la que ello te sirva para seguir adelante, ver que la vida tiene muchas de estas cosas y que las vas a tener que afrontar con valentía. 
Por eso os digo que aunque las cosas se vean mal no os deprimáis, ver siempre el lado bueno, aunque creáis que no haya, siempre lo hay, aferraos a la vida y vividla todo lo que podáis, porque eso sin duda es lo mejor y lo que esperan de ti las personas de tu alrededor, ellas no se merecen disgustos, muestrales tu mejor sonrisa y que sepan que siempre vas a luchar.
"Vive la vida y se feliz"



2 comentarios:

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)