jueves, 5 de julio de 2012

3MSC y Tengo ganas de ti

Hola! Hoy os vengo a hablar de la película española "3 metros sobre el cielo" y su continuación "Tengo ganas de ti" protagonizadas por Mario Casas (H) y María Valverde (Babi). 
Cuando se estrenó la primera yo la verdad, como no me suelen gustar mucho las películas españolas, pues no me interesé por ella, pero hace unos días que la vieron mis amigas y me la recomendaron, así que decidí verla. 
La verdad es que me encantó, es una historia de amor muy bonita con sus toques de humor y drama, eso si, he de decir que el final no me gusta mucho. 
En la 2º parte los protagonistas están distanciados y aparece en la vida de H una chica llamada Gin (Clara Lago) que es muy diferente a Babi. Esta película también cuenta con romanticismo y toques de humor y drama.
Si me tengo que quedar con una de las dos me quedo con la primera, no se, la segunda parte no me ha convencido tanto, pero esta es mi humilde opinión. Yo os invito a que la veáis y me deis vuestras opiniones.

 
Os dejo fotitos de ambas pelis:



mario casas y luis fernandez 3 metros sobre el cielo


2 comentarios:

  1. A nosotras como ya dijimos nos gustó mucho más la primera. Al ver la segunda nos fuimos del cine un poco decepcionadas, pero bueno. Muy chulas las fotos ^-^

    ResponderEliminar

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)