viernes, 22 de junio de 2012

MIB3

Debido a la cantidad de exámenes y trabajos que tenía hace unas semanas no pude ir la estreno de MIB3 así que antes de que la quitaran de la cartelera, les he dicho a mis amigas: "Vamos!!" Y claro han accedido jaja
La película en mi opinión está genial. Hacía tiempo que no veía a Will Smith en la gran pantalla y ya tenía ganas de su retorno. No ha perdido la gracia que tiene.
Es una película de acción, comedia y hay un levísimo toque de romanticismo.
El actor que han escogido para hacer de K (joven) no ha podido ser mejor, encajaba con el papel a la perfección. Se supone que en esta entrega iban a hacer cameos Justin Bieber y Lady Gaga. Yo he visto o me ha parecido ver a Lady Gaga aunque por un momento, de Justin ni rastro. Si alguien los ha visto que me lo haga saber jaja
Bueno que os recomiendo que la veáis, eso sí antes tenéis que haber visto las anteriores jeje
Está es una frase del Agente J que me encanta: "A los chicos les llamo K y a las chicas O y cuando se juntan me dejan KO" jeje

 
Unas fotitos:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)